Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gracias... disculpen... es que siempre me dio curiosidad para que servia y no se porque se me ocurrio probar...

    la cara mia cuando me fundo ciudades a por doquier y le dio cultura y todo... buscando como loco el control-Z.-....

    Comment


    • , como me hubiera gustado ver la situación en directo

      Comment


      • Ya he fundado y estoy listo para comenzar!

        PD: Espero que esta vez estemos en las mismas condiciones simetricas!

        Comment


        • Siento mucho decir que voy a tener que abandonar la partida, no tengo conexión y no parece que vaya a cambiar la cosa, en los últimos 10 turnos sólo he jugado un par de ellos, así que no le veo mucho sentido continuar.

          Si alguien quiere continuar por mi le paso los datos de conexión si no simplemente la próxima vez que entre a la partida pondré a la IA jugando

          Comment


          • pero como pierdes turnos hombre .. ya os dije que la prioridad era que se jugasen todos los turnos , si es necesaio de ponen turnos mas largos o se para la partida hasta que las condiciones mejoren ..
            Tu situacion va a seguir igual o se prevee que pueda mejorar en el futuro?
            Ten en cuenta que vamos sobrados de tiempo .. ya vemos que si se dan las condiciones te liquidas la partida en una semana .. no pasa nada por poner ahora turnos de 3 o 4 dias

            Comment


            • Que no, Manolo, que no, que no hay manera, que tu servidor no quiere que super y yo juguemos

              Hemos vuelto a salir pegados, esta vez le ha tocado al super ponerse encima . Vuelvo a comerme las fronteras de su capital y las de otra ciudad

              P.S: Venga, a ver si a la quinta va la vencida

              Comment


              • Es que Manolo no lo controla, yo hice unas pruebas y todas me salían distinta. Hay que lanzar la partida varias veces me parece.

                Comment


                • Creada de nuevo Thor

                  Comment


                  • Cruzo los dedos

                    Comment


                    • Manolo te pido que revises la partida que has creado para Thor y para mi.

                      Este pedido te lo hago porque yo ya he entrado y fundado pero pueden pasar dos cosas:

                      La primera es si Thor salio simetrico a mi. Porque de no ser asi esta partida va a estar totalmente desbalanceada. Y en el caso que haya salido simetrico a mi, la partida va a ser justa pero una cagada porque no han salido recursos suficientes.
                      Mi ciudad mas productiva tiene solo 4 martillos y no voy a poder sacar mas! No hay bosques, no hay colinas, no hay caballos, no hay ni cobre ni hierro, solo agua y encima pocos recursos marinos (maximo 1 por ciudad). Va a ser una guerra cientifica porque sacar un saetero cuesta un huevo! (olvidate de sacar una maravilla o edificios)

                      Porque no creas una con dos islas medianas y varias pequeñas y de esa manera es mas probable que salga simetrica y con condiciones para que tengamos un desarrollo en la partida!

                      Gracias!

                      Comment


                      • Mira he lanzado esta partida 300 veces si no han sido 400 mil veces
                        Si salis simetricos decidid entre thor y tu .. pero mi opinion es que hay que adaptarse a los que sale. El mapa es tiny . hay mucho mas de lo que ves en el inicio y en muy probable que haya recursos por ahi.

                        Si no salis simetricos reinicio

                        Comment


                        • Usad látigo ;P
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • Hasta después de cenar no podré entrar para confirmar

                            P.S: esta partida parece estar gafada

                            Comment


                            • Sí, eso, bánquensela. ¿Qué es eso de reiniciar porque tenés un mal terreno?

                              Comment


                              • Con mal terreno es más aburrida, pero si salimos simétricos y nos la tenemos que bancar, nos la bancamos

                                Comment

                                Working...
                                X