The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No me subestimo a mi mismo Thor!
Reconozco que tu tienes mas experiencia en partidas entre humanos y con Civ IV BTS.
Pero te aseguro que haré lo mejor que pueda para fastidiarte!
Yo no sé si en mi partida estará jugando the_civilian los turnos. Hace poco me apareció un carro en un sitio que antes no estaba, por lo que supongo que alguno sí que juega. Pero o los juega cuando están a punto de terminar o no los juega, porque aproximadamente suelen pasar 24 horas.
Se sabe algo de este caso?. Si es porque Civilian no puede jugar más rápido, vale. Pero si está frenando la partida no finalizando los turnos intencionadamente, me parece mal, mal, fatal. Podría darse el caso de que así, Civilian, consiguiese un empate o incluso una victoria inmerecida por pasar los tres meses. Sin contar ya con el coñazo que debe ser jugar una partida de estas características con este rollo.
pues jugar partidas con turnos de 80 horas no te quiero ni contar...
si y ya he leído lo de mono, pero no he encontrado donde pone que se alarguen los turnos.
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Uff, parece que la partida entre Magno y yo vuelve a estar mal, no son salidas simétricas. Yo estoy al norte y Magno al sur, y en el primer turno ya nos estamos viendo...
pues jugar partidas con turnos de 80 horas no te quiero ni contar...
si y ya he leído lo de mono, pero no he encontrado donde pone que se alarguen los turnos.
ChiefComander, seguro que es una jodienda, pero no me compares los casos. No sabemos nada de Civilian, además de ser su actuación muy soschosa por sus propias declaraciones al inicio de la partida.
El mono tiene problemas de conexión. Ha dejado todas sus partidas por ello y no dudes que él mismo es el que más interés tiene en solucionarlo.
Aquí somos, ante todo, amigos que comparten su pasión por un juego. Ten un poco de paciencia que el mono volverá y con más ganas que nunca
Comment