Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    ya te digo HIMAN y lo malo es que me quedan las de los otros grupos . o sea 4 mas

    partida en marcha . ivan .magno .. a ver que tal
    que suerte! porque de hecho me habia equivocado con el mouse integrado y fundado mi capital en un desierto...
    pero temi por mi seguridad fisica si te pedia recrear la partida asique apechugue con el error

    PD: la partida nueva me da timeout

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      Se cayo la conexion del server .. cuando pueda recargo las partidas . ya os avisare . no se cuando podra ser ...

      Comment


      • Manolo, ¿como vamos por aquí?, ¿tenemos alguna fecha aproximada para continuar?.

        P.S: no es por agobiar, solo por saber

        Comment


        • Alguien podría decirme cuando se van a reanudar las partidas o si ya se han reanudado?

          Gracias! Es que con tanto parón ando medio desbolado y no quisiera dejarlas colgadas!

          Comment


          • Manolo, ¿falta mucho?.

            P.S: yo sí que lo pregunto por agobiar.

            Comment


            • Puede que mañana , puede que no, mañana lo sabré y si no puedo podre estimar algo, espero. La lineava, aun no se si es el server, un cable, el router.... Mañana mas

              Comment


              • Mientras a ver si el mono le pasa la pass a Perseo.... Pidesela por PM Perseo a ver si lo ve

                Comment


                • Ya esta el server en marcha .. voy poniendo las partidas.. os aviso cuando esten todas

                  Comment


                  • Todas en marcha . pero parece que la web no va .. asi que por ahora a ciegas .. Perseo le pediste el pass al mono?

                    Comment


                    • Parece que ya va la web

                      Comment


                      • No he recibido el aviso de cambio de turno. ¿Es por los ajustes que se están realizando?

                        Editado: Ahora que me fijo, en la web me aparece la partida como público.
                        Last edited by thordeim; November 8, 2011, 07:33.

                        Comment


                        • A mi como admin de la partida si me ha llegado el mail de cambio de turno. A ver si se ha perdido por el spam o magno nos puede decir algo .
                          vete a configuracion y ahi creo qeu se puede ver si se ha enviado el mail

                          Comment


                          • En Spam ya miré.

                            Comment


                            • Si te sirve de consuelo a mi me llegan 3 cada vez que cambia el turno vuestro

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                No he recibido el aviso de cambio de turno. ¿Es por los ajustes que se están realizando?

                                Editado: Ahora que me fijo, en la web me aparece la partida como público.
                                entonces falta que te asignen lider

                                Comment

                                Working...
                                X