Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Efectivamente llevo ventaja en puntos, pero Super me va a pelar, estamos mucho más cerca de lo que salía en mis ensayos.

    P.S: me equivoqué en la estrategia.

    Comment


    • Le estoy ganado a Pedrocco por muy poco. El tío me está tirando el resto y yo estoy mirando el reloj, deseando que esto acabe ya. Menos mal que al final hemos quedado en 100 turnos

      Comment


      • Originally posted by rusbem View Post
        Me acabo de fijar, que me está metiendo esos mails en spam xD, qué raro, porque antes sí que me llegaban
        ru, eso es porque tu ordenador es muy inteligente.

        P.S: ¿donde quieres que coloque un mensaje que viene de un portal del pato?.

        Comment


        • Originally posted by CHINCHIN View Post
          Pues si yo he jugado bien, tu has jugado supermegabien por que me has superado en más de 600 puntos.

          Mi planteamiento inicial fue un desastre y bastante hice con sobrevivir.

          Enhorabuena Iván, a sido un placer.
          Yo tuve mis serías dudas de si había optado por la estrategia correcta respecto a no construir villas, al ver que tú sí que habías apostado por ellas. Por el turno 20 o así empecé a temer que había tomado la decisión erronea y que mi economía se colapsaría. Pero gracias a los dos científicos que puse en Barcelona pude mantener la investigación decentemente el tiempo necesario para obtener las techs que necesitaba. Y además con ello conseguí un gran personaje temprano que me permitió iniciar la edad de oro que acabó por lanzarme.
          Pero en lo militar me diste un baño importante. Con una superioridad bastante grande en todas las estadísticas, no sólo no fuí capaz de hacerte daño, sino que acabé perdiendo más tropas que tú!

          Comment


          • Tuya Claux
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              Haciendo un repaso y por lo que veo, que son solo los puntos asi que a saber ( podeis comentar )
              Himan -Super ligera ventaja de Himan a falta de 30 turnos.
              Thor-Pedrocco a falta de 2 turnos ligerisima ventaja de Thor ( creo que empate)
              Tortu-Claux igualadisimo a falta de 36
              y el resto casi en los inicios ( aunque por lo que dicen rusbem lleva ventaja no es asi en los puntos )
              y ni hablemos de la Manolo-Magno donde me estan desplumando pluma por pluma... a ver si rescato el puntito de supervivencia...

              Comment


              • Pedrocco Vs Thor ha concluido: 1174 Vs 1368


                Pedrocco Alemania Bismarck Ateo GUERRA! 1174 6300
                Thor Alemania Bismarck Ateo 1368 6300

                Comment


                • 1174*1.10 = 1291.4


                  Asi que como Thor ha sacado mas ... victoria a los puntos par Thor

                  Enhorabuena

                  Comment


                  • donde podemos ver los turnos que llevamos en la partida?

                    porque me sale en el mail que es el turno 84 de mi partida....y ni de coña llevamos tantos turnos
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Mariolo, ten en cuenta que se empieza en el turno 50.

                      P.S: por lo que estáis en el turno 34.

                      Comment


                      • ahhhh

                        que zusto, no me iba a dar tiempo a remontar....je je je
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          Bueno asi que ya finalizó una partida.. creo que para ir ganando tiempo en cuanto se vaya pudiendo se va iniciando la segunda ronda .. que luego llegaran fechas de vacacioens y tal y quizas haya menos tiempo.
                          Enhorabuena Ivan
                          Por mi no hay problema.

                          Las partidas de la segunda ronda son:

                          Iván-Magno
                          Manolo-Chinchín

                          ¿Las características de las partidas serán las mismas que en la primera ronda?
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Podríamos ir cambiando y jugar cada ronda en la época siguiente. Pero eso como veais, a mi me vale jugar todas así
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • En el otro hilo lo puse como seria


                              bueno . para las 3 primeras rondas yo habia pensado:

                              1- Inicio avanzado en epoca clasica ( aun no hay catas pero casi) En un mapa tipo mirror -reflexion ( lagos pequeños y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente todo tierra que esta epoca no da para mucho mas.
                              2-Inicio avanzado en renacimientos ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
                              3-Inicio avanzado con Next WAR epoca futura sin nucleares( epoca justo con las techs "normales" sacadas y quedarian casi todas las "nuevas") En un mapa tipo mirror -reflexion (No se de que tipo seria mejor ... lo hablamos) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos.


                              La ronda 2 toca mar y mar asi variamos, y la 3 con guerra moderna ( el mapa tenemos que ver como seria mejor)
                              Eso si ya 150 turnos porque esta visto que 100 se hacen en un visto y no visto y casi no da tiempo a nada.

                              Por cierto si seguimos asi este campeonato va a terminar mucho antes de lo previsto

                              Comment


                              • Originally posted by CHINCHIN View Post
                                Por mi no hay problema.

                                Las partidas de la segunda ronda son:

                                Iván-Magno
                                Manolo-Chinchín

                                ¿Las características de las partidas serán las mismas que en la primera ronda?
                                En cuanto termine la partida con Magno empezamos la segunda ronda en este grupo.
                                Que como dice el pato solo me quedan 3 plumitas para terminar de desplumarle

                                Comment

                                Working...
                                X