The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Le estoy ganado a Pedrocco por muy poco. El tío me está tirando el resto y yo estoy mirando el reloj, deseando que esto acabe ya. Menos mal que al final hemos quedado en 100 turnos
Pues si yo he jugado bien, tu has jugado supermegabien por que me has superado en más de 600 puntos.
Mi planteamiento inicial fue un desastre y bastante hice con sobrevivir.
Enhorabuena Iván, a sido un placer.
Yo tuve mis serías dudas de si había optado por la estrategia correcta respecto a no construir villas, al ver que tú sí que habías apostado por ellas. Por el turno 20 o así empecé a temer que había tomado la decisión erronea y que mi economía se colapsaría. Pero gracias a los dos científicos que puse en Barcelona pude mantener la investigación decentemente el tiempo necesario para obtener las techs que necesitaba. Y además con ello conseguí un gran personaje temprano que me permitió iniciar la edad de oro que acabó por lanzarme.
Pero en lo militar me diste un baño importante. Con una superioridad bastante grande en todas las estadísticas, no sólo no fuí capaz de hacerte daño, sino que acabé perdiendo más tropas que tú!
Haciendo un repaso y por lo que veo, que son solo los puntos asi que a saber ( podeis comentar )
Himan -Super ligera ventaja de Himan a falta de 30 turnos.
Thor-Pedrocco a falta de 2 turnos ligerisima ventaja de Thor ( creo que empate)
Tortu-Claux igualadisimo a falta de 36
y el resto casi en los inicios ( aunque por lo que dicen rusbem lleva ventaja no es asi en los puntos )
y ni hablemos de la Manolo-Magno donde me estan desplumando pluma por pluma... a ver si rescato el puntito de supervivencia...
Bueno asi que ya finalizó una partida.. creo que para ir ganando tiempo en cuanto se vaya pudiendo se va iniciando la segunda ronda .. que luego llegaran fechas de vacacioens y tal y quizas haya menos tiempo.
Enhorabuena Ivan
Por mi no hay problema.
Las partidas de la segunda ronda son:
Iván-Magno
Manolo-Chinchín
¿Las características de las partidas serán las mismas que en la primera ronda?
bueno . para las 3 primeras rondas yo habia pensado:
1- Inicio avanzado en epoca clasica ( aun no hay catas pero casi) En un mapa tipo mirror -reflexion ( lagos pequeños y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente todo tierra que esta epoca no da para mucho mas.
2-Inicio avanzado en renacimientos ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
3-Inicio avanzado con Next WAR epoca futura sin nucleares( epoca justo con las techs "normales" sacadas y quedarian casi todas las "nuevas") En un mapa tipo mirror -reflexion (No se de que tipo seria mejor ... lo hablamos) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos.
La ronda 2 toca mar y mar asi variamos, y la 3 con guerra moderna ( el mapa tenemos que ver como seria mejor)
Eso si ya 150 turnos porque esta visto que 100 se hacen en un visto y no visto y casi no da tiempo a nada.
Por cierto si seguimos asi este campeonato va a terminar mucho antes de lo previsto
¿Las características de las partidas serán las mismas que en la primera ronda?
En cuanto termine la partida con Magno empezamos la segunda ronda en este grupo.
Que como dice el pato solo me quedan 3 plumitas para terminar de desplumarle
Comment