Originally posted by Manolo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1
Collapse
X
-
Enhorabuena Manolo!
Nos vemos las caras el lunes Espero haber aprendido algo
Animo Magno!
A Ivan te lo meriendasC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostSiempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.
Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza ) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
al menos yo me baso en eso en ataques perdidos de antemano, ataco con las de iniciativa para al menos dañartranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
o:
Es buena Mariolo, nunca había caido en eso de atacar primero con las de iniciativa.
Tuya ClauxParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostSiempre me pregunte por qué una unidad que prácticamente no tiene posibilidades de ganar muere pero hiere casi de muerte a la que es muy superior.
Por ejemplo en esta partida un arquero contra un hachero con 4 y pico % apenas de victoria, supuesto pierde esa batalla (3 de fuerza contra 5 + el 10%), pero deja muy dañada (0,22 de fuerza ) a la otra unidad al punto que otro arquero la elimina sin problemas. Esto me sucede habitualmente. ¿Cómo se calcula, cómo es el daño que recibe una unidad cuando gana?
No creo que sea esto toda la explicación, pero al menos una parte
EDIT : mi post se cruzó con el de Mariolo
Comment
-
Si le das a Ctrl+Tab, en la pestaña Historial del combate, te pone cómo han ido los combates por rondas (en inglés se ve bien, en español os textos están hechos caca). Y ahí ves que a veces, porque sí, un hacha le pega 5 golpes a un macero sin que este dé uno solo, p.ej.
Simple cuestión de probabilidades, los casos raros acaban sucediendo cuando uno le echa muchas horas al Civ
@Manolo: El BULL tiene algunas opciones y presentaciones gráficas excepcionales, y casi irrenunciables: si algún día sacas un poco de tiempo, puedes echarle una partidilla, y ya verás qué comodidad supone jugarProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Por supuesto Claux, partida parada hasta que me avises.
@Ivan .. por supuesto .. me avisas cuando puedes y la lanzamos
@perseo ... me he enamorao ... como he podido jugar sin ese mod alguna vez !!!! es una maravilla !!!!! que mas nos ocultas Perseo!!!!!
Comment
-
Originally posted by Mariolo View Postque mod?
Comment
Comment