Aquí repiten básicamente lo poco que ya sabemos, pero SEGURO que no os importa volver a verlo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View PostNo creo que se refieran a eso. Más bien al hecho de que tomar casillas militarmente va a ser más dificil que antes, ya que desaparecen las pilas y que, por los hexágonos, una casilla puede estar a tiro de la artillería enemiga sin que sea posible acabar con ésta en un sólo turno (ya que para llegar a la artilleria habrá que dar un mayor rodeo que con Civ4).
En las copias que tenemos se ve cultura alrededor de las ciudades, como con Civ4.Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostYo creo que sí se refiere a eso: si te fijas, hay pantallazos en que hay casillas a 2 de distancia de una ciudad que están bajo la 'cultura' de la civ, mientras que otras, a la misma distancia, no...
Comment
-
Yo se que no es importante, pero en IV civ´s y no se cuantas expansiones nunca pusieron un video decente en la presentación... no digo que llamen a pixar, peor no ese video cutre que ponen siempre...
Otra cosa: Cuantas casillas creen que ocupara el radio de la ciudad? con casillas hexagonales me parece mas facil pisarse entre ciudades, no?¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostComo ocurre siempre, en principio no me (¿nos?) gusta lo que parece ser el nuevo civ. Después veremos qué termina siendo cierto de lo que se dice.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostYo se que no es importante, pero en IV civ´s y no se cuantas expansiones nunca pusieron un video decente en la presentación... no digo que llamen a pixar, peor no ese video cutre que ponen siempre...
Otra cosa: Cuantas casillas creen que ocupara el radio de la ciudad? con casillas hexagonales me parece mas facil pisarse entre ciudades, no?
Y al contrario, con casillas hexagonales, va a ser mucho más fácil (posible, incluso) aprovechar todo el terreno sin que dos ciudades se pisen.Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View Post
Hasta la BTS estábamos todos discutiendo todavía si el mejor era Civ II o Civ III
Los poquitos irreductibles de CivII no querian dar su brazo a torcer, hasta que aparecio el BTS y les dio la oportunidad de dejar la discusion con la excusa de que ni CivII ni CivIII sino que BTS...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Yo, que llegué con esa discusión acabada, pregunto: ¿quién ganó finalmente?
Comment
-
Uf civ II era mucho civ II...Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Civ3 KKCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment