Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aquí repiten básicamente lo poco que ya sabemos, pero SEGURO que no os importa volver a verlo...
    Y podemos volver a repetir nuestros posts tambien?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Jajajajaja por Dios, ¡¡¡qué grande!!!
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
        No creo que se refieran a eso. Más bien al hecho de que tomar casillas militarmente va a ser más dificil que antes, ya que desaparecen las pilas y que, por los hexágonos, una casilla puede estar a tiro de la artillería enemiga sin que sea posible acabar con ésta en un sólo turno (ya que para llegar a la artilleria habrá que dar un mayor rodeo que con Civ4).

En las copias que tenemos se ve cultura alrededor de las ciudades, como con Civ4.
        Yo creo que sí se refiere a eso: si te fijas, hay pantallazos en que hay casillas a 2 de distancia de una ciudad que están bajo la 'cultura' de la civ, mientras que otras, a la misma distancia, no...
        Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
          Yo creo que sí se refiere a eso: si te fijas, hay pantallazos en que hay casillas a 2 de distancia de una ciudad que están bajo la 'cultura' de la civ, mientras que otras, a la misma distancia, no...
          Pues si es eso, no sé si me va a gustar el nuevo concepto de cultura...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Como ocurre siempre, en principio no me (¿nos?) gusta lo que parece ser el nuevo civ. Después veremos qué termina siendo cierto de lo que se dice.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Yo se que no es importante, pero en IV civ´s y no se cuantas expansiones nunca pusieron un video decente en la presentación... no digo que llamen a pixar, peor no ese video cutre que ponen siempre...
              Otra cosa: Cuantas casillas creen que ocupara el radio de la ciudad? con casillas hexagonales me parece mas facil pisarse entre ciudades, no?
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Que buen video!!!
                Gracias Jota Eme!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
                  Como ocurre siempre, en principio no me (¿nos?) gusta lo que parece ser el nuevo civ. Después veremos qué termina siendo cierto de lo que se dice.
                  Que este sera el mejor civ de todos?

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                    Yo se que no es importante, pero en IV civ´s y no se cuantas expansiones nunca pusieron un video decente en la presentación... no digo que llamen a pixar, peor no ese video cutre que ponen siempre...
                    Otra cosa: Cuantas casillas creen que ocupara el radio de la ciudad? con casillas hexagonales me parece mas facil pisarse entre ciudades, no?
                    Yo supongo que cada ciudad llegaría a trabajar casillas hasta dos hexágonos de distancia (osea, los primeros dos 'anillos'), por un total de 6+12=18 casillas, en vez de las actuales 8+12=20.

Y al contrario, con casillas hexagonales, va a ser mucho más fácil (posible, incluso) aprovechar todo el terreno sin que dos ciudades se pisen.
                    Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                      Que este sera el mejor civ de todos?

Hasta la BTS estábamos todos discutiendo todavía si el mejor era Civ II o Civ III
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post

Hasta la BTS estábamos todos discutiendo todavía si el mejor era Civ II o Civ III
                        Todos no

Los poquitos irreductibles de CivII no querian dar su brazo a torcer, hasta que aparecio el BTS y les dio la oportunidad de dejar la discusion con la excusa de que ni CivII ni CivIII sino que BTS...

Comment

• Yo, que llegué con esa discusión acabada, pregunto: ¿quién ganó finalmente?
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Uf civ II era mucho civ II...
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Civ3 KK
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
                                Yo, que llegué con esa discusión acabada, pregunto: ¿quién ganó finalmente?
                                Originally posted by jm_ruiz View Post
                                Civ3 KK

Es que vais provocando .., ¿Vuelta a empezar?

Comment

Working...
                                X