Bue, igual me parece una pedorrada, mi apellido es Hilgemberg y toda mi vida me dijeron Iljemberg, no Jilguembrg.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro de la civilizacion argentina
Collapse
X
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
Ahhh, ya entendà Merfi= Murphy. No parecia mal candidato, quitando que era de derechas
Por cierto, la costumbre de llamar a los musulmanes turcos, aunque ya leà su razones, siempre me ha llamado la atención... Jeje, que llamen turco a un sirio debe hacerle poca graciaTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Esto me hace acordar a una vez que fui a comprar un producto para el pelo, creo que se llama Colour Touch, la cajera lo pronunciaba color tach, mitad castellano, mitad ingles.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Aca veÃamos con buenos ojos a Lopez Murphy, nos parecÃa el candidato más serio de las elecciones, pero bueno.. las cosas pasan por algo
En el otro lado de los Andes también se les llaman "turcos" a los musulmanes. Hace poco en una thread olvidada postee un articulo escrito por un sirio que vive en Chile sobre la guerra y como le dolÃa que los compararan con los turcos.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Plan Austral
Esto me hace acordar a una vez que fui a comprar un producto para el pelo, creo que se llama Colour Touch, la cajera lo pronunciaba color tach, mitad castellano, mitad ingles.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Je, Menem es hijo de sirios. : P
Igual no creo que le moleste.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Yo estoy a favor de castellanizar (es esa la palabra?) todos los apellidos.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
:P
Mira vos, yo ni sabia que mi posicion sobre los apellidos era de derechas.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
Comment