Si, y cantaba, y todo en ingles.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro de la civilizacion argentina
Collapse
X
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
Sos un pequeño pervertido : P
Era mas bien un musical , no teatro de revistas.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
fonética?
y ahora acabamos con teatro?
En fin, yo a lo mÃo
El Aw, quizás la economÃa argentina fuese más competitiva, pero:
- lo serÃa de forma artificial, porque los precios internos del paÃs no son los mismos que en el exterior
- con la paridad 1:1, también era competitiva, y mira lo que pasó
Competitiva, sÃ, artificialmente, pero no eficiente. Peligro
Y en segundo lugar, mantener elevados superávits en la balanza comercial, provaca un apreciación del tipo de cambio, que a medio plazo se comerá esa competitividad
Lo importante es ser eficiente.
PD. ¿y dejemos las teorÃas universitarias (o algo asà dijiste)?
ya...sólo con leerte lo veo...Israel = apartheid
Comment
-
¿castellanizar?
muy interesante,
pero según recuerdo, para muchos de nuestros amigos en el foro deberÃa ser españolizar ¿no? puesto que para ellos, la denominación del idioma debe ser español (sic) y no castellano...
Israel = apartheid
Comment
-
Pues no sé de eso... creo que es complicado para ustedes ibéricos diferenciarlo no?
Pa mi, castellano y español es lo mismo
Como dije en otra thread perdida en el tiempo, oficialmente la lengua de Chile es el "español", pero en todos los colegios el ramo que se enseña es "castellano"..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Que cada uno le llame como le de la real gana. Aqui en España se le llama Castellano por respeto a las demás lenguas del Estado, pero creo que ya estamos lo suficientemente maduritos como para no herirse con tan poca cosaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
con la paridad 1:1, también era competitiva, y mira lo que pasó
Competitiva, sÃ, artificialmente, pero no eficiente. Peligro
Y en segundo lugar, mantener elevados superávits en la balanza comercial, provaca un apreciación del tipo de cambio, que a medio plazo se comerá esa competitividad
Comment
-
Ehhhhh, por que esta fijacion de que lo artificial trae ineficiencia? Es un paradigma del pensamiento neo liberal que si el gobierno hace algo es peor a que se meta el cuco como Ministro de Economia?
A mi entender han quedado recuerdos importantes en el subconciente colectivo de las atrocidades que se hicieron en ENTEL y en YPF
Eran nidos de ratas; todos acomodados; ineficiencia total; etc.
Asumo que en otros paises ocurrira lo mismo, pero aqui "empresa del estado" es igual a corrupcion, clientelismo, acomodo para familiares, mafia, etc.
Creo que de ahi deriva la idea de que las empresas en manos privadas deberian funcionar mejor...
Comment
-
ENTEL era la compañia de telefonos del Estado.
Hoy en dia esta dividida entre Telefonica y Telecom.
Comment
-
Ahh... bueno Entel, también fue del estado pero hace melones de años.
Hoy por hoy es una corporación de telecomunicaciones 80% chilena (el resto es de los accionistas [15%] y Telecom Italia); y se subdivide en varias empresas; EntelPCS (la mayor empresa de celulares del paÃs), EntelInternet (el mayor proveedor de internet), EntelFono (3er lugar en telefonÃa fija), 123Entel (n°1 en carriers), 123Americatel (subsidiaria en gringolandia de 123Entel), y otras empresas de datos y redes.
Lastima que les dividieron de forma salomónica su empresa estatal. Por último la hubiesen dejado en manos privadas nacionales>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Que cada uno le llame como le de la real gana. Aqui en España se le llama Castellano por respeto a las demás lenguas del Estado, pero creo que ya estamos lo suficientemente maduritos como para no herirse con tan poca cosa
Eso, ya podrÃamos dedicarnos a cosas más importantes que las estériles peleas en las que a veces nos metemos (nos meten) ...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment