Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De hecho, IMHO, un debate muy interesante es que mejor para la economía con respecto al petroleo:

A) Cargarlo de impuestos para pagar parte del estado de bienestar (Solución euorpea)
    B) No tocarlo o forzarlo a bajos precios (Solución de los EUA)

Convertirse en exportador de petroleo es muy tentador, pero el caso es que las economias acaban dependiendo demasiado de la materia prima exportado... mirar Rusia como referencia...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Ya somos muy dependientes de la exportacion de productos agricolas. Ponernos seriamente a exportar petroleo seria una diversificacion mas que una dependencia futura.

Comment

• Bueno, vosotros sabreís, mientras no salga Memen, no diré nada

Comment

• Pero es cierto. Nuestra balanza comercial (superavit de 17 mil millones, primer superavit en mas de diez años creo yo) es gracias a la exportacion de productos agricolas. Y aunque estemos teniendo cosechas record, siempre estuvimos muy dependientes del clima (en Sta Fe, por ejemplo, la semana pasada se perdio el 40% de una cosecha record de soja, y en Buenos Aires y La Pampa aun hay miles de hectareas bajo el agua por problemas de falta de infraestructura en hidraulica).

Creo que antes de empezar a fomentar la exportacion de productos industriales, habria que 'aim' a hacer factible una importante industria de extraccion (minera y petrolera) ahora, y que la industria crezca por ahora, con idea de satisfacer el mercado interno. Cuando haya materias primas baratas producto de un importante sector extractivo, se vera a exportar productos industriales.

Y si, mientras no salga Menem...

Comment

• El Awrence, leo tus threads y no puedo entender que votaras a "Merfi" : P

El turco ya perdio, no se preocupen.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• El turco ya perdio, no se preocupen.
              No entiendo como están tan seguros. Si es verdad que la gente no quiere que gane, pa que c*** le votan en la primera vuelta?.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Plan Austral
                El Awrence, leo tus threads y no puedo entender que votaras a "Merfi" : P

El turco ya perdio, no se preocupen.
                ¿Quien es Merfi?

Comment

• Lopez "Merfi" ..estos argentos
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• "Murphy" = Merfi : P

Menem saco el 24% de los votos y Kirchner el 22,4%

no gano por muchos, fue algo muy parejo.

Ya Carrio dijo que hay que votar a Kirchner, los principales punteros politicos del Adolfo dijeron que van a votar a Kirchner, y una gran parte de los votantes de Lopez Murphy van a votar a kirchner, en todos los escenarios pierde Menem, las encuestas hablan de un 65% de los votos para Kirchner y un 25% para Menem, con un 10% de gente que no va a votar en positivo.

Va a pasar como con Le Pen.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Vote a Murphy no por una razon ideologica, sino por una cuestion de confianza. A mi los peronchos no me inspiran ninguna confianza en terminos de lo que van a chorrear. Ahi vos me decis 'hubieras votado a Carrio' pero no me gusto su tactica de campaña de 'atacar a los otros', Murphy por lo menos tenia un plan de dirigencia (aunque neoliberalista *me hago cruces*).

En realidad, odio el hecho de que no exista un partido laborista reformista como los de centro izquierda europeos. Detesto que lo unico que hay de izquierda son los movilizacionistas peronchos o los locos radicalizados de la izquierda unida y partidos similares.

Comment

• Pero Rodriguez Saa va a apoyar a Menem o no?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Rodriguez Saa puede apoyar al que quiera, pero dudo que los electores de Rodriguez Saa (quien hizo una campaña radicalmente anti-Menem) se vuelcen a Menem.

Comment

• Eso espero.

¿Se nota que le tengo tiria a Memo?

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              Lopez "Merfi" ..estos argentos

La gente "bien" dice Lopez Merfi

Es un chiste que solo un argentino puede entender
                              : P

---

Rodríguez Saá anunció que se hará un nuevo plenario el 16 de mayo para definir la postura de su movimiento en la segunda vuelta

---

Lo unico que se descarte es que Saa decida apoyar a Menem, o va en contra del turco o le da libertad de accion a sus votanten para que elijan al candidato que quieran.
                              Igual, Rico, Posse (el candidato a vice) y Alberto, el hermano del Adolfo, ya dijeron que van a votar a Kirchner.

Pobre chechu, vamos a ver si puede seducir a Lula, con Fujimori no le fue bien, y Menem la tiene muy dificil.

Comment

• No es 'Merfi' es mrphi.

Comment

Working...
                                X