con 'Control' me referia a hacerles cumplir los contratos de privatizacion. Aca las empresas privatizadas hacen lo que quieren, echan empleados indiscriminadamente y nadie les dice nada. 

Ademas, la mayoria de los contratos fueron por sumas muy inferiores al valor, y los terminos de privatizacion muy concesionados a favor del capital privado.
 Ademas, la mayoria de los contratos fueron por sumas muy inferiores al valor, y los terminos de privatizacion muy concesionados a favor del capital privado.

creo que es mejor que me equivoque sobre el futuro de argentina
 creo que es mejor que me equivoque sobre el futuro de argentina

... problemas del capitalismo financiero... creo que la solución más a la vista es imitar algo como el New Deal... pero no creo que sea la solución más certera... lo de las tasas redunda en el mismo problema creo yo, no creo que sea la llave de oro (claro, ayuda mucho tener igual algo de dinero extra
 ... problemas del capitalismo financiero... creo que la solución más a la vista es imitar algo como el New Deal... pero no creo que sea la solución más certera... lo de las tasas redunda en el mismo problema creo yo, no creo que sea la llave de oro (claro, ayuda mucho tener igual algo de dinero extra ). Argentina sigue siendo un país con potencial, solo habría que darle una patada a la máquina para que vuelva a funcionar creo yo
 ). Argentina sigue siendo un país con potencial, solo habría que darle una patada a la máquina para que vuelva a funcionar creo yo  .
 .

realmente creo que tengo que actualizar mi infromación sobre la Argentina.
 realmente creo que tengo que actualizar mi infromación sobre la Argentina.  Creo que todavía no se soluciona mucho areglando las tasas de interés. Piensen en lo que originó la crisis como el capitalismo financiero, privatizaciones, paridad con el dólar y todas estas acciones de los gobiernos durante el Boom Neo Liberal Dejaron al estado sin mucho campo de acción ante una crisis. Ahora lo que habría que hacer es, creo yo, es enfocar la economía hacia otro camino...
 Creo que todavía no se soluciona mucho areglando las tasas de interés. Piensen en lo que originó la crisis como el capitalismo financiero, privatizaciones, paridad con el dólar y todas estas acciones de los gobiernos durante el Boom Neo Liberal Dejaron al estado sin mucho campo de acción ante una crisis. Ahora lo que habría que hacer es, creo yo, es enfocar la economía hacia otro camino... 

Comment