Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VIVA LA PATRIA ESTATISTA!

Comment

• Bueno, si les fue mal privatizando, estaticen a ver...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Ojalá se intentara mitad privada y mitad estatal, eso debería salir mejor en teoría...según mi profesor de economía, no es que yo lo piense...
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Uh! Es en serio lo de estatizar todo de nuevo?
          Mmm... me parece totalmente al pedo.
          Porque no mejoran los organos de control, eh?
          Acaso no tienen los huevos para presionarlos? para hacerles cumplir con los contratos y defender de una vez por todas al consumidor????

Estatizar? te quedaste en el tiempo Kirchner...
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Ojalá se intentara mitad privada y mitad estatal, eso debería salir mejor en teoría...según mi profesor de economía, no es que yo lo piense...
            Y si... como siempre; los extremos son malos. Dependiendo el consumidor, el tipo de servicio que se le presta.
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Estaticen, así luego pueden volver a privatizar y ganar dinero
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Bueh, ojala Lavagna lo ponga en su lugar...

Porque a Menem ni en pedo lo voto...

Para que mierda quiere ser presidente de nuevo? no tiene suficiente guita?!?!?
                Indifference is Bliss

Comment

• Acaso no tienen los huevos para presionarlos? para hacerles cumplir con los contratos y defender de una vez por todas al consumidor????
                  Apuesto a que mas alla de los huevos y organos regulatorios, lo que no tienen es legitimidad para controlarlos. Apuesto a que los contratos de privatizacion practicamente prohiben al gobierno acercarse a 200 metros de las empresas privatizadas.

Lo de estatizar trenes y petroleo no lo veo mal. Ambos son recursos economicos estrategicos para la regulacion de la economia. Por un lado, el transporte por ferrocarril sigue siendo mas barato, de modo que una inversion grande hoy en trenes para reabrir ramales que la post privatizacion cerró daria mas desarrollo economico despues de algunos años, asi mismo como que el manejo del petroleo sirve para controlar el precio interno del petroleo y como fuente de ingresos para el gobierno mediante la exportacion.

Comment

• ehhh, que muchas de las privatizaciones se las quedaron empresas de aquí no las molesteís
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• y a las empresas de electricidad dejenlas en paz que muy bien que están en manos chi... privadas.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ehhh, que muchas de las privatizaciones se las quedaron empresas de aquí no las molesteís
                        Pero a telefónica si pueden joderla, y jodanla bien de mi parte.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Los servicios hay que regularlos extorsivamente. Ferrocarriles y petroleo nunca debieron ser privatizados.

Y ninguna de las empresas debio ser privatizada del modo que fueron las privatizaciones.

Comment

• why? cómo fueron privatizadas?

Comment

• Yo si creo que las empresas de servicios publicos (gas,telefono, agua, trenes,etc.)deben ser estatizadas. Si la forma en que son administradas es un desastre y ya hemos visto que el ''control'' del estado no funciona. Asi que, en eso, estoy de acuerdo con Kirchner.... Esperemos que lo cumpla .
                              -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                              -Al que me diga asesino, lo mato.
                              -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

• pero si has dicho que el control del estado no funciona, por que estás de acuerdo con estatizarlas?

Comment

Working...
                                X