VIVA LA PATRIA ESTATISTA!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro de la civilizacion argentina
Collapse
X
-
Uh! Es en serio lo de estatizar todo de nuevo?
Mmm... me parece totalmente al pedo.
Porque no mejoran los organos de control, eh?
Acaso no tienen los huevos para presionarlos? para hacerles cumplir con los contratos y defender de una vez por todas al consumidor????
Estatizar? te quedaste en el tiempo Kirchner...
Comment
-
Ojalá se intentara mitad privada y mitad estatal, eso deberÃa salir mejor en teorÃa...según mi profesor de economÃa, no es que yo lo piense...
Comment
-
Acaso no tienen los huevos para presionarlos? para hacerles cumplir con los contratos y defender de una vez por todas al consumidor????
Lo de estatizar trenes y petroleo no lo veo mal. Ambos son recursos economicos estrategicos para la regulacion de la economia. Por un lado, el transporte por ferrocarril sigue siendo mas barato, de modo que una inversion grande hoy en trenes para reabrir ramales que la post privatizacion cerró daria mas desarrollo economico despues de algunos años, asi mismo como que el manejo del petroleo sirve para controlar el precio interno del petroleo y como fuente de ingresos para el gobierno mediante la exportacion.
Comment
-
Yo si creo que las empresas de servicios publicos (gas,telefono, agua, trenes,etc.)deben ser estatizadas. Si la forma en que son administradas es un desastre y ya hemos visto que el ''control'' del estado no funciona. Asi que, en eso, estoy de acuerdo con Kirchner.... Esperemos que lo cumpla .-El patriotismo no es más que egoÃsmo en masa.
-Al que me diga asesino, lo mato.
-¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?
Comment
Comment