apareció el duende en la tv de aqui.. bonita corbata.

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse

X
- 

Lilita ya tiene el 14,1 % !!

Mi avatar de Steffi Graf trae suerte, seguro que si me dejaba el de Gabriela Sabatini Carrio ahora estaba por debajo del partido humanista.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
 Comment
- 

Comment
- 

Comment
- 

El gordillo?

De quien hablas, del que tiene bigote?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
 Comment
- 

a ver si sale:

Menem =  
 Comment
- 

Comment
- 

Comment
- 

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS!!!!
 Aqui tenemos a los dos parejas mas famosas (y bonitas) de la historia politica argentina!!!
 El unico vinculo que los unio fue el amor puro y sincero!!!

La primera pareja esta compuesta por el Dictador Juan Domingo Peron (3 veces presidente) y su señora Santa Evita Duarte (defensora de los pobres)

La otra esta compuesta por el Anticristo Carlos Saúl Menem (2 veces presidente) y su señora Cecilia Chechu Bolocco (trepadora profesional)

Pero he tenido un problema... son dos parejas tan encantadoras!! y tan parecidas a su vez!!
 Me podrian ayudar a distinguir quien es quien?
 Comment
- 

Comment
- 

Comment
- 

Comment
 pobre de él me caía bien.
 pobre de él me caía bien.

Monsters Inc.
 Monsters Inc. 
Comment