apareció el duende en la tv de aqui.. bonita corbata.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro de la civilizacion argentina
Collapse
X
-
Lilita ya tiene el 14,1 % !!
Mi avatar de Steffi Graf trae suerte, seguro que si me dejaba el de Gabriela Sabatini Carrio ahora estaba por debajo del partido humanista.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Comment
-
Comment
-
El gordillo?
De quien hablas, del que tiene bigote?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
a ver si sale:
Menem =
Comment
-
Comment
-
Comment
-
EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS!!!!
Aqui tenemos a los dos parejas mas famosas (y bonitas) de la historia politica argentina!!!
El unico vinculo que los unio fue el amor puro y sincero!!!
La primera pareja esta compuesta por el Dictador Juan Domingo Peron (3 veces presidente) y su señora Santa Evita Duarte (defensora de los pobres)
La otra esta compuesta por el Anticristo Carlos Saúl Menem (2 veces presidente) y su señora Cecilia Chechu Bolocco (trepadora profesional)
Pero he tenido un problema... son dos parejas tan encantadoras!! y tan parecidas a su vez!!
Me podrian ayudar a distinguir quien es quien?
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
Comment