Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• veo que alguien ha estado leyendo las sign eh
    No, qué va, es que soy muy consciente de esa amarga realidad desde las elecciones españolas de 2000.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Pues yo no coincido con tu sig, chilean

jasev, no te preocupes, no parece que vaya a haber una renovación de la mayoría absoluta en la proximas
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Como puede ser que Menem, uno de los principales culpables de la situación actual en Argentina, vaya ganando los comicios¿?¿?¿?
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Porque los anti-menem (+60%) se dividen entre varios candidatos

Comment

• No se... este pueblo no tiene memoria.
            Votan pura y exclusivamente segun su interes personal. Si tal candidato me dio esto o yo estuve bien durante el gobierno de este, entonces lo voto.
            Me cago en el resto; no me importa como quedo el pais.
            Si el tipo me dio algo, entonces lo voto.

No se, no se me ocurre otro razonamiento posible para trata de explicar esto...
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Además, según lo que he leido las provincias tienen mucho poder en proporción a su población... Seguramente, un residuo de las guerras civiles del siglo XIX...

Comment

• Lo que ha dicho academia tiene mucho de cierto. Aca están dando las noticias y entrevistaron a un argentino que dijo: "yyyyyyy viste, sho voté a Menem, porque el primer televisor a color lo tuvimos cuando el estaba en la presidencia che"
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Pregunta: ¿Cuantas veces puede alguien ser reeligido en Argentina?
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Ummm. No más de dos consecutivas, pero no se cuantas en total...

Comment

• Igual, no se preocupen, se va a dar como con Le Pen, Kirchner ganaria con mas del 60 % el ballotage.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• cuantos candidatos en total estaban compitiendo por la Presidencia?

Comment

• 19, pero solo 5 candidatos tienen chances, Menem, Kirchner, Carrio, Lopez Murphy y El Adolfo.

Al parecer hay ballottage entre Menem y Kirchner.
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Igual, no se preocupen, se va a dar como con Le Pen, Kirchner ganaria con mas del 60 % el ballotage.
                            Dios te oiga
                            Porque si llega a ganar el anticristo... yo me resignaria totalmente. Me avergonzaria de ser argentino, y perderia todas mis esperanzas...
                            Seria la confirmacion final que los argentinos son unos pelotudos, que tienen el puto pais que se merecen y que no se quejen mas y se vayan bien a la mierda con sus amados Peron y Menem
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• A mí el mero hecho de que el 40% pueda votar por Menem ya me parece una aberración
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Estoy viendo las noticias de los canales argentos y me ha causado un poco de gracia escuchar que llaman a los comandos centrales de cada candidato, "Bunkers" ... nada más, solo me causó gracia.

Comment

Working...
                                X