The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No se... este pueblo no tiene memoria.
Votan pura y exclusivamente segun su interes personal. Si tal candidato me dio esto o yo estuve bien durante el gobierno de este, entonces lo voto.
Me cago en el resto; no me importa como quedo el pais.
Si el tipo me dio algo, entonces lo voto.
No se, no se me ocurre otro razonamiento posible para trata de explicar esto...
Además, según lo que he leido las provincias tienen mucho poder en proporción a su población... Seguramente, un residuo de las guerras civiles del siglo XIX...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Igual, no se preocupen, se va a dar como con Le Pen, Kirchner ganaria con mas del 60 % el ballotage.
Dios te oiga
Porque si llega a ganar el anticristo... yo me resignaria totalmente. Me avergonzaria de ser argentino, y perderia todas mis esperanzas...
Seria la confirmacion final que los argentinos son unos pelotudos, que tienen el puto pais que se merecen y que no se quejen mas y se vayan bien a la mierda con sus amados Peron y Menem
Estoy viendo las noticias de los canales argentos y me ha causado un poco de gracia escuchar que llaman a los comandos centrales de cada candidato, "Bunkers" ... nada más, solo me causó gracia.
Comment