veo que alguien ha estado leyendo las sign eh
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Futuro de la civilizacion argentina
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
No se... este pueblo no tiene memoria.
Votan pura y exclusivamente segun su interes personal. Si tal candidato me dio esto o yo estuve bien durante el gobierno de este, entonces lo voto.
Me cago en el resto; no me importa como quedo el pais.
Si el tipo me dio algo, entonces lo voto.
No se, no se me ocurre otro razonamiento posible para trata de explicar esto...
Comment
-
Igual, no se preocupen, se va a dar como con Le Pen, Kirchner ganaria con mas del 60 % el ballotage.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
19, pero solo 5 candidatos tienen chances, Menem, Kirchner, Carrio, Lopez Murphy y El Adolfo.
Al parecer hay ballottage entre Menem y Kirchner.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Igual, no se preocupen, se va a dar como con Le Pen, Kirchner ganaria con mas del 60 % el ballotage.
Porque si llega a ganar el anticristo... yo me resignaria totalmente. Me avergonzaria de ser argentino, y perderia todas mis esperanzas...
Seria la confirmacion final que los argentinos son unos pelotudos, que tienen el puto pais que se merecen y que no se quejen mas y se vayan bien a la mierda con sus amados Peron y Menem
Comment
-
A mà el mero hecho de que el 40% pueda votar por Menem ya me parece una aberración"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment