Bue, igual me parece una pedorrada, mi apellido es Hilgemberg y toda mi vida me dijeron Iljemberg, no Jilguembrg.

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse

X
- 

Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

- 

Ahhh, ya entendí Merfi= Murphy. No parecia mal candidato, quitando que era de derechas  

Por cierto, la costumbre de llamar a los musulmanes turcos, aunque ya leí su razones, siempre me ha llamado la atención... Jeje, que llamen turco a un sirio debe hacerle poca gracia Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
 Comment
- 

Esto me hace acordar a una vez que fui a comprar un producto para el pelo, creo que se llama Colour Touch, la cajera lo pronunciaba color tach, mitad castellano, mitad ingles.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
 Comment
- 

Aca veíamos con buenos ojos a Lopez Murphy, nos parecía el candidato más serio de las elecciones, pero bueno.. las cosas pasan por algo 

En el otro lado de los Andes también se les llaman "turcos" a los musulmanes. Hace poco en una thread olvidada postee un articulo escrito por un sirio que vive en Chile sobre la guerra y como le dolía que los compararan con los turcos.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
 Comment
- 

O que Freud se diga Froid pero Einstein el 90% lo diga Einstein y no AinstainOriginally posted by Plan Austral
 Esto me hace acordar a una vez que fui a comprar un producto para el pelo, creo que se llama Colour Touch, la cajera lo pronunciaba color tach, mitad castellano, mitad ingles. Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
 Comment
- 

Je, Menem es hijo de sirios. : P
 Igual no creo que le moleste.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Comment
- 

Yo estoy a favor de castellanizar (es esa la palabra?) todos los apellidos.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Comment
- 

:P

Mira vos, yo ni sabia que mi posicion sobre los apellidos era de derechas.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Comment

Comment