The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y entoces que somos¿? Ahora va a ser que España nunca existió y que los Reyes Católicos no eran españoles, eran "x" pero no españoles...
Y para mi España empieza a unirse en la guerra contra los musulmanes, no se si me he expresado bien. Se empiezan a fraguar alianzas para echar a los moros de la penÃnsula y devolver la "tranquilidad" a la penÃnsula.
Ya. Y MartÃn Lutero no era alemán, porque Alemania no aparece como entidad polÃtica real hasta la segunda mitad del siglo XIX (el Sacro Imperio, al menos en mi opinión, no cuenta).
Lutero no era realmente ciudadano o súbdito alemán puesto que Alemania no existÃa. Podemos considerarlo alemán desde un punto de vista convencional (que es el "quid" de la cuestión) puesto que aceptamos la existencia de lo alemán desde el comienzo de la llamada "Edad Moderna" (S. XV)
Pero me niego a considerar alemán a Hermann (Ariminius), el caudillo querusco que destrozó las legiones de Varo en el bosque de Teutoburgo.
Originally posted by _j6_
Y entoces que somos¿? Ahora va a ser que España nunca existió y que los Reyes Católicos no eran españoles, eran "x" pero no españoles...
Y para mi España empieza a unirse en la guerra contra los musulmanes, no se si me he expresado bien. Se empiezan a fraguar alianzas para echar a los moros de la penÃnsula y devolver la "tranquilidad" a la penÃnsula.
La poesÃa es hermosa y sin ella nuestra vida no valdrÃa una mierda... pero en el fondo es eso... poesÃa. La realidad es otra. La realidad es que yo reclamo, y he expuesto aquà y en otros lares mis argumentos, el derecho de reclamar para mi paÃs, su propia identidad diferencial, por tanto su derecho a ser independiente, insisto... derecho, y muchos (en este foro creo que nunca) me lo han negado sin más.
Carloquillo, eres nacionalista o independentista¿? Bajo mi punto de vista es lo mismo, pero hay nacionalistas que dicen que no es lo mismo. Hay algun partido independentista en Galicia¿? O solo está el BNG¿?
Y lo reyes católicos no eran españoles pues¿?
Shivik, el referendum de Perejil tiene mi apoyo, ahora solo falta saber que opinan las cabras..
Buen tema para debatir, no me discutan ahora del tema porque me voy a dormir ahora mismo y me darÃa rabia perderme una conversación sobre esto. Pero por si acaso decir que Ceuta y Melilla son españolas desde su fundación Buenas noches amigos
Originally posted by _j6_
Carloquillo, eres nacionalista o independentista¿? Bajo mi punto de vista es lo mismo, pero hay nacionalistas que dicen que no es lo mismo. Hay algun partido independentista en Galicia¿? O solo está el BNG¿?
Comment