The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
admito una cierta unicidad a partir de los Reyes Católicos, o al menos, un proyecto de la misma que se materializó administrativamente más adelante (con las reformas borbónicas)
pero hay que añadir un hecho clave, y es el concepto del territorio como patrimonio de la familia gobernante (teorÃa patrimonislista del estado/territorio), un hecho bastante estudiado en ciencias polÃticas, y es clave en la formación de los actuales estados. Hasta entonces
Originally posted by El León
Gracias Carloquillo, tu explicacion me ha ayudado mucho a defender mi heroica resistencia a ser llamado hispano. Aun encuentro dificil llamarme latino porque mi relacion con el lacio es un tanto tangencial, pues hablo una lengua que derivo de un idioma que derivo de una serie de influencias entre las cuales las principales fue la lengua del lacio.
Gracias que no se merecen, pues ha sido placentero comentarlo. Siempre resulta estimulante desempolvar un poco los desvanes de la memoria.
Originally posted by _j6_
(...) de ahà en adelante toda la región evoluciona conjuntamente, unida.
SÃ... hasta que a un maldito conde borgoñón, Afonso Henriques, se le ocurre "fastidiar la marrana" con la "infeliz" idea de empezar a utilizar el tÃtulo de Rey de Portugal.
Je, je, lo que no se puede hacer es sacar las cosas de contexto. Esa gente son nuestros antepapasados y por tanto 'culpables' directos de nuestro presente. Negar la españolidad (o hispanicidad) de esa gente es como decir que Drake of Elizabeth II no fueron britanicos o que Carlomagno no fue frances.
Comment