aun viven aqui los pedantes llamados Los Prisioneros pero igual tienen sus canciones
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civgroup for this forum -- everybody please read
Collapse
X
-
De musica chilena me gustaban Los Tres y los primeros dos discos de La Ley (antes de que se comercializaran tanto que salen en comericales de Doritos)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Pedantes si. Pretenciosos si. Vacios si. But they rocked!
Los prisioners tampoco eran nada malos. "ya estos fierros estan andando y mi corazon esta saltando..."A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Gracias Carloquillo, tu explicacion me ha ayudado mucho a defender mi heroica resistencia a ser llamado hispano. Aun encuentro dificil llamarme latino porque mi relacion con el lacio es un tanto tangencial, pues hablo una lengua que derivo de un idioma que derivo de una serie de influencias entre las cuales las principales fue la lengua del lacio.
Heroes
Caifanes tuvieron sus momentos, pero Soda es sagrado. Es algo triste que ahora el mas destacado exponente del rock en espagnol en mi opinion es un frances (aunque de padres espagnoles)...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El León
Gracias Carloquillo, tu explicacion me ha ayudado mucho a defender mi heroica resistencia a ser llamado hispano. Aun encuentro dificil llamarme latino porque mi relacion con el lacio es un tanto tangencial, pues hablo una lengua que derivo de un idioma que derivo de una serie de influencias entre las cuales las principales fue la lengua del lacio.
Heroes
Caifanes tuvieron sus momentos, pero Soda es sagrado. Es algo triste que ahora el mas destacado exponente del rock en espagnol en mi opinion es un frances (aunque de padres espagnoles)...
Caifanes si hubieran tal vez sacado 1 o 2 discos mas hubieran sido mejores en mi opinion, la verdad se me hacen mas originales, mas en contacto con el "alma mexicana" la musica de estos. Lastima que como Jaguares no son ni la sombra de lo que eran.
Pero escuchen el 2o disco de Caifanes (El Diablito) y sabran lo que es lo mejor de lo mejor: canciones como Aqui no pasa nada, Sombras en tiempos perdidos y la celula que explota... oh que buenos tiempos!!!!A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Originally posted by DarkCloud
el diseño de el "Civgroup icon" es un buen diseño!
Carloquillo, yo tuve algunas "conversaciones" de ese tipo la principio de llegar, pero entre que estaba sólo y mis escasos conocimientos sobre la materia se vieron aplastados por la fama de los contrincantes, me tuve que callar. También por la edad y la experiencia en el foroIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Soda es definitavmente el mejor grupo de rock en español de todos los tiempos. Punto. No hay discusión.
Lo de Heroes me da ganas de llorar sinceramente.
Aparte de los heroicos grupos de rock españoles de finales de los 70 (Asfalto, Topo, ñu, Baron etc...) para mi lo unico decente que ha habido/hay en español es Maná (Y ojo que no me estoy apuntando al carro, yo los llevo scuchando desde que cantaban en ingles y se hacian llamar Green Hat )
Comment
-
Originally posted by Estilpón
Carloquillo, yo tuve algunas "conversaciones" de ese tipo la principio de llegar, pero entre que estaba sólo y mis escasos conocimientos sobre la materia se vieron aplastados por la fama de los contrincantes, me tuve que callar. También por la edad y la experiencia en el foro
A que te estas refiriendo exactamente Estilponcet?
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
A que te estas refiriendo exactamente Estilponcet?
Estaba en minorÃa. Pero creo recordar que la otra tesis que se defendÃa era que existÃa un "concepto de unión ibérica" llámese España o no, una sensibilidad o un deseo común, con anterioridad a los Reyes Católicos y persistente desde tiempos de Roma...
Eran discusiones sobre 2 temas diferentes (lo que era Iberia /lo que deseaban que fuese Iberia sus habitantes).
¿ok?
Particularmente coincido con Carloquillo, porque los datos históricos lo indican, y pienso que ir más allá (asignar sensibilidades, ideas comunes o deseos es manipulable) tiene un significado polÃtico actual y no es deseable...
PD estaba tentado de poner el ¿ok? aquÃ, pero serÃa contraproducente...Israel = apartheid
Comment
Comment