The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si el torito se pasa a un buey yo estaria mas de acuerdo
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
aqui van mas... a mi en lo personal me gusta la combinacion rojo blanco y negro ya que pues son los colores del sitio de web.
(y porque son los colores de mi equipo el NECAXA )
por algo estudié economía y no diseño..
Attached Files
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Herzog
me gusta el celeste de WRW pero en vez de "sp" pondria una "ñ"....porque el "spanish" es despues de todo una alucion gringa del español o incluso de españa y por lo de los colores deben ser rojo y celeste como una mezcla de rojo y azul y blanco.
El Sp significa Spanish (¡qué curioso, coincide con el nombre del forum! ). Como bien nos dijo en su día Antxon, lo del término Spanish lo emplean para mencionar lo relativo a lo hispano. Para lo relativo sólo a lo español se usa Spaniard. Vamos eso dicen, yo no he estado en los EEUU así que no lo puedo confirmar por mi propia experiencia, pero me lo creo.
No he querido poner la Ñ porque me parecía que estaba ya muy vista en las últimas propuestas de logos y demás que se han hecho por aquí desde que la propuse por primera vez para el logo del Spanish Civ Site.
Originally posted by WRW
El Sp significa Spanish (¡qué curioso, coincide con el nombre del forum! ). Como bien nos dijo en su día Antxon, lo del término Spanish lo emplean para mencionar lo relativo a lo hispano. Para lo relativo sólo a lo español se usa Spaniard. Vamos eso dicen, yo no he estado en los EEUU así que no lo puedo confirmar por mi propia experiencia, pero me lo creo.
Pues no te lo creas porque no es verdad. Spaniard es un sustantivo y Spanish un adjetivo. Lo que se utiliza para designar lo hispano es Hispanic, no Spanish. La confusion deriva de que todo lo español (spanish) es hispano (hispanic) pero no todo lo hispano es español.
Pues no te lo creas porque no es verdad. Spaniard es un sustantivo y Spanish un adjetivo. Lo que se utiliza para designar lo hispano es Hispanic, no Spanish. La confusion deriva de que todo lo español (spanish) es hispano (hispanic) pero no todo lo hispano es español.
Tomo nota profesor.
Entonces... igual sería más acertado The Hispanic Civilization site como nombre del foro
Entonces... igual sería más acertado The Hispanic Civilization site como nombre del foro
En teoria si debido a que hay gran participación de latinos.
Aunque dado que el titulo es en ingles, "Spanish" se refiere tambien al idioma, es decir, se podria traducir literalmente como "El Sitio de Civilization en Español" (idioma) como tambien "El Sitio Español de Civilization" (pais) y ambos son correctos.
Ahora habria que preguntarle a los fundadores del sitio a que se referian, idioma o pais? (Por los colores me imagino que al pais)
A true ally stabs you in the front.
Es posible. Hice una poll una vez para saber si seria interesante cambiarle el nombre al sitio y llamarlo bien Hispanic o Iberian. Dada la profusion de respuestas (2 creo) decidi dejarlo como estaba El nombre del sitio se refiere efectivamente al pais, no al idioma, ya que era originalmente un sitio de escenarios sobre la historia de España. Sin embrago la mayoria de los guiris lo interpretan como referido al idioma
En su día hice este icono para el equipo Roleplay de Apolyton, ya que jugamos con la civ española.
Al final se decidió que usaríamos una mascara que veis al lado de mi avatar.
Por si os interesa, el icono es un casco de conquistador y debajo están las letras RP (roleplay). Las letras se pueden suprimir o cambiar o poner otra cosa.
Supongo que puede haber susceptibilidades para usar un casco de conquistador en el icono, pero en fin, no deja de ser un lazo de unión entre todos los hispanoparlantes
Comment