Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civgroup for this forum -- everybody please read

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Las dos primeras ñ me gustan
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo creo que las opciones están entre 1,2 y la penúltima ¿Abrimos un poll?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

por cierto, los 2 colores que vienen en todas nuestras banderas es rojo y amarillo (es decir, al menos hay uno de estos dos colores) el problema es que usar solo estos 2 es que se ve muy "iberico" (aunque no creo que algunos tengan problema con eso )

el purpura de background es el que se usa en los otros iconos.

A mi me gusta el torito (el 2o de derecha a izquierda) pero sienteo que le falta algo. Sugerencias???
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Exacto yaros, yo abriría un poll con estas tres opciones.. Aunque también podríamos dejar un plazo de ¿24? horas para nuevas sugerencias y candidaturas.. Falta por aparecer El mencey
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by yaroslav
            Yo creo que las opciones están entre 1,2 y la penúltima ¿Abrimos un poll?
            no hay otros diseñadores por aqui? no quiero monopolizar el asunto. A mi en lo personal quiero trabajar mas en el torito.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Primera prueba...

(¡Buff, qué difícil es esto del minimalismo...!)

Mañana por la mañana más, que por aquí va siendo tarde...
              Attached Files
              Last edited by WRW; March 3, 2003, 19:14.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

me gustan los dos ultimos, especialmente el que tiene el color celeste
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Deberíamos hacerlo todo gris, para que no haya broncas...
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Manya
                    me gustan los dos ultimos, especialmente el que tiene el color celeste
                    Si ser miembro de este grupo no es muy dificil, quiero juntar.

Estoy de acuerdo con Manya - los dos ultimos me parecen muy distinto, mas impresivo que los otros.
                    Consul.

Back to the ROOTS of addiction. My first missed poll!

Comment

Evidenmente, basta con postear aqui de vez en cuando para juntarse - y por supuesto, tu puedes juntarte. Nuestro único miembro en las antípodas
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Votaria por el de enmedio de WRW, pero este no es el Buddhist Civilization Site...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

me gusta el celeste de WRW pero en vez de "sp" pondria una "ñ"....porque el "spanish" es despues de todo una alucion gringa del español o incluso de españa y por lo de los colores deben ser rojo y celeste como una mezcla de rojo y azul y blanco.
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

ah, y se me olvidaba....el torito es bastante exclusivo de españa...POR FAVOR!!!!!! remplazemolo por la C estilizada del de WRW
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog
                              me gusta el celeste de WRW pero en vez de "sp" pondria una "ñ"....porque el "spanish" es despues de todo una alucion gringa del español o incluso de españa y por lo de los colores deben ser rojo y celeste como una mezcla de rojo y azul y blanco.

No me parece lo de la Ñ, ya que las letras significan Spanish Civ Site que es el nombre del sitio
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

QC significa la p? Spanish Peanuts? Pepperoni? Pubescents? Patriarchs? Pelotudos?

TORO NO, EÑE SI!

Por cierto, como se suscribe uno a esos cositos che?

Comment

Working...
                                X