Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civgroup for this forum -- everybody please read

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no sé cómo quedará esto... pero currárselo os lo curráis un montón

y todo esto del símbolo... ¿a santo de qué?

(me he perdido entre tantas threads y posts...
    Israel = apartheid

Comment

qué es "currar"?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Dar el cayo
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Estilpón
          y todo esto del símbolo... ¿a santo de qué?

(me he perdido entre tantas threads y posts...
          Es el icono del civgroup. Al lado del avatar de Chilean President (debajo de "time") puedes ver como quedan otros iconos de civgroups

Comment

Originally posted by thorgalaeg
            Dar el cayo

Comment

currar = dar el cayo = trabajar

Comment

ahhhh
                que linda y cohesionada lengua que tenemos todos

Comment

psst! es "callo", no "cayo"
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by ydiiby
                    Es el icono del civgroup. Al lado del avatar de Chilean President (debajo de "time") puedes ver como quedan otros iconos de civgroups
                    hasta ahí había llegado

me refería a que JB tiene prisa por enviar el icon a MarG... ¿eso significa que tenemos el beneplácito del todopoderoso? ¿vamos a formar el civgroup para competir con otros grupos? ¿en qué? ¿quienes?

¿sólo civ3? ¿también civ2?
                    Israel = apartheid

Comment

psst! es "callo", no "cayo"
                      Ostia!, es berdad!

Comment

Yo opino que el icono debe ser simple pero bonito, no muy elaborado porque a la hora de que se vea junto a los otros iconos de civgroups no necesariamente va a encajar.

Seria como ir al carnaval con traje y corbata....
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Estilpón
                          me refería a que JB tiene prisa por enviar el icon a MarG... ¿eso significa que tenemos el beneplácito del todopoderoso? ¿vamos a formar el civgroup para competir con otros grupos? ¿en qué? ¿quienes?

¿sólo civ3? ¿también civ2?

Si, significa exactamente eso pero ya se sabe que cuando veas pasar rabanos compra rabanos... o sea, aprovechemos ahora no sea que luego igual...

El icono s para todos los regulares del foro con independencia de credo, raza, nacionalidad o mal gusto... uhm, quise decir interes por Civ3. Se trata simplemente de tenernos todos agrupados en una lista para facil consulta de ICQ, AIM y todo eso

Comment

Ya saben lo poco que me gusta ser polémico. [Se observa un visible crecimiento de la nariz de El León].
                            Pero, ¿yo soy hispánico? ¿Alguien podría decirme que tengo que ver con Hispania? (nombre de la provincia romana que abrcaba la mitad inferior-oriental de la península ibérica)
                            ¿Latino? ¿Alguien podría decirme que tengo que ver con la tribu de la que descendió el grupo que tradicionalmente se asocia con la civilización Romana (recordemos que probablemente los plebeyos y ecuestres pertenecían a otras tribus).
                            ¿Es por el idioma español? ¿Es hispánico el idioma español? ¿Es Latino?

Póngamosle como queramos al sitio/foro, pero la verdad es una cosa difícil y sin demasiados asideros...

Me gustaba también a mi la guitarra. En ninguno de nuestros paises podría entenderse la música folclórica sin este instrumento.

Ahora que el casco... En dado caso hay otro símbolo mas universal del encuentrito de los dos mundos que aun se usa en todos los países, en todos los pueblos y es probable que cada uno de ustedes tenga uno de estos simpáticos simbolos en su casita...
                            Pero yo jamás lo recomendaría y dudo que Apolyton se sentiría muy cómodo X2
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León
                              ¿Es por el idioma español? ¿Es hispánico el idioma español? ¿Es Latino?
                              No, creo recordar que es una derivación del ruso antes de que éste adoptara el alfabeto cirílico, pues aún no habían nacido Cirilo y Metodio...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Nada como la ironía críptica y con dejo de pretensión sofista para hacer una aseveración mas aguda.

Pero aunque la primera pregunta quedó respondida (y eso que era la más retórica de las tres), las dos segundas no... ¿Es Latino el idioma español? ¿Es hispánico?
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X