Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civgroup for this forum -- everybody please read

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bienvenido abordo al HMJB Hispánica almte merino!!!

Estoy totalmente de acuerdo con el respeto a las instituciones juridicas y legales. Sin embargo, temo en diferir lo dicho sobre el amigo Che, no porque sea izquierdista ni comunista pero simplemente uno no puede asegur que el sistema en que uno se rige es el perfecto y el ideal, ni que nuestras leyes son aptas ni justas. Es por eso que a veces es necesario la revolucion, es necesario hacerle frente a la injusticia por cualquier medio posible.

Lo triste de la FARC es que no tienen ni motivo ni ideologia. Son unos narco-terroristas de lo peor que no merecen ni siquiera un funeral digno, ni siquiera ser tomados como soldados. Son cobardes terroristas que ojala algun dia el gobierno colombiano se ponga los pantalones y los maten como los salvajes que son.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Bienvenido almirante merino
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Bueno no alcance a presentarselos previamente pero el Almirante es mi amigo personal y primo de Grandioso. Asi que me lo tratan bien eh
        En fin, es el antónimo de GerarDream, asi que se vienen buenas discusiones

Almirante, como te dije, aqui hay pura buena onda, asi que, que la paz perdure (por lo menos un tiempito )
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Oye, ¿usía no es título reservado para el coronel?
          Pues sí. Un lapsus Usía es sólo para coroneles y para catedráticos. Y al presidente de una corrida de toros también se le dice "el usía".
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bienvenido, Almirante.

Que Dios nos coja confesados...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Master Zen
              simplemente uno no puede asegur que el sistema en que uno se rige es el perfecto y el ideal, ni que nuestras leyes son aptas ni justas. Es por eso que a veces es necesario la revolucion, es necesario hacerle frente a la injusticia por cualquier medio posible.
              Sé que con lo que diré voy a abrir inmediatamente un frente de guerra en este thread y sé que encausaré esta pobre thread por unos derroteros no muy pacificos, pero bueno aqui va...

lo que has dicho es lo mismo que hemos pregonado los chilenos diciendo que el pronunciamiento militar de 1973 se debió a que el sistema que se estaba imponiendo a la fuerza era bastante brutal y nos encaminabamos a una dictadura comunista.
              lo dejo ahi que ya se que se vienen más cosas sobre este tema..
              ah y ojo que una cosa es "pronunciamiento" militar, que es lo que claramente ocurrió en 1973 con el apoyo de la mayoria del pueblo, y el golpe militar de 1974, con lo cual el presidente de la junta de 1973 asumia la presidencia del país. son cosas distintas..

en fin... vengan los reply posts

Comment

• 5. Tratamiento de los diversos grados en las Fuerzas Armadas
                Excelencia (Excmo. Sr./Sra.)
                Oficiales Generales
                (Real Decreto 1024/1084)
                Señoría
                Coroneles y Capitanes
                Señor Don/Señora Doña (Sr. D./Sra. Dña.)
                Restantes miembros de las Fuerzas Armadas
                Los Caballeros Grandes Cruces y Laureados de la Real y Militar Orden de San Fernando tendrán el tratamiento superior al que por su empleo les corresponda. Los condecorados con la Medalla Militar Individual recibirán el del empleo inmediato superior al suyo. Los Caballeros de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, en la categoría de Gran Cruz, tendrán el de Excelencia y, en la de Placa, el de Señoría. Los poseedores de la Gran Cruz del Mérito Militar, Naval o Aeronáutico, con distintivo blanco, el de Excelencia.

Los jueces militares, en el ejercicio de su cargo recibirán el tratamiento de Señoría si no tuvieran otro superior por razón de empleo o condecoración.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Pregunta pa ibericos: ¿tienen generales mujeres? y si es asi, les dicen "general" o "generala"?

Comment

• No sé si hay mujeres generales. Pero si las hay, seguramente se les llamará "general". "Generala" no existe... como mucho es un toque de corneta para llamar a formar.

Y respecto al otro General del que hablas, cierto es que muchos le verán siempre como un héroe y un rebelde. Pero no quiere decir que todas las revoluciones sean buenas... al menos las que recurren a la represión y al genocidio me da a mí que no son precisamente las revoluciones que el mundo necesita.
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Originally posted by Chilean President
                      Pregunta pa ibericos: ¿tienen generales mujeres? y si es asi, les dicen "general" o "generala"?
                      Si Pinochet y Franco han sido generales, por que no puede ser una mujer?

Pues claro que las hay, y bien buenas que estan.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Máximo Décimo
                        No sé si hay mujeres generales. Pero si las hay, seguramente se les llamará "general". "Generala" no existe... como mucho es un toque de corneta para llamar a formar.
                        Acá solo existe una mujer General.. y le dicen "generala" pffff horrible.. Es general de Carabineros, para ver generales mujeres en el ejercito y en la fuerza aérea tendremos que esperar unos 15 o 20 años más que aún están en los grados menores.
                        En la armada, probablemente ni vea mujeres almirantes pq las mujeres no participan de la armada como tal, sino que de los servicios asociados. Creo que se debe a la famosa (y machista) tradición de que las mujeres traen mala suerte en alta mar... ( esto lo va a ver el almte.. )

Pero no quiere decir que todas las revoluciones sean buenas... al menos las que recurren a la represión y al genocidio me da a mí que no son precisamente las revoluciones que el mundo necesita.

y del lado que sea.. del país q sea..

Si Pinochet y Franco han sido generales, por que no puede ser una mujer?
                        que tal una dictadura dirigida por una general? de miedo!!
                        y no sé que tan buenas estarán las generales Alfonso... deben ser un poquito viejas no crees?... ay tus gustos! primero el Lancero ahora las septuagenarias de uniforme

Comment

• hey Máximo, excelente avatar legionario napoleónico

Comment

que tal una dictadura dirigida por una general? de miedo!!
                            y no sé que tan buenas estarán las generales Alfonso... deben ser un poquito viejas no crees?... ay tus gustos! primero el Lancero ahora las septuagenarias de uniforme
                            JAJAJAJAJAJAJA

ya se me había olvidado el incidinte con el Lancero!! Pa' que vean que si había humor en el demo game!! Entonces, que paso???
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pregunta pa ibericos: ¿tienen generales mujeres? y si es asi, les dicen "general" o "generala"?
                              No, no las hay de momento...

En la escala superior de oficiales, la máxima graduación que tiene una mujer es en la Armada y en concreto el equivalente a Capitán que no estoy muy seguro pero creo que es Alférez de Navío, a la cual conozco personalmente.

Se les llamaría General, Capitán, etc.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¡Bienvenido, almirante!
                                Buenas discusiones se avecinan..
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                                X