Aqui va el icono
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civgroup for this forum -- everybody please read
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix
Aqui va el icono
Me gusta el casco (no sé si a nuestros amigos americanos... )
El único "pero" es que quizás no se distinga bien lo que es si no lo sabes de antemano ¿no?...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
lo de la guitarra debe ser una broma, no???
a mi me gusta el segundo icono de la primera fila de WRW, pero con celeste de fondo en vez de negro"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
pues si Gerar estuviera aquà estarÃa feliz con lo de la guitarra
Aca va el icono que hice, lo postee en otro thread, pero como son muchisimos también lo posteo aqui.
Eliminé la "N" de la "Ñ" con tal que quedara solo la "~", que a la larga es lo que identifica realmente a la "Ñ".
También puede verse como una onda del mar que une a América y a España (lo siento, en clases me enseñaron a justificar todo lo que se me ocurriera).
Y el HCS es por el HISPANIC Civ Site, pero obviamente puede ser modificiado si mantenos el Spanish CS.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment