Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civgroup for this forum -- everybody please read

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aqui va el icono
    Attached Files
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A mi desde que comenzamos con esta idea se me ocurrio lo del casco de conquistador. Eso tambien nos "une" bastante

Comment

Originally posted by astrologix
        Aqui va el icono
        ooopsss, respondí en el otro thread...

Me gusta el casco (no sé si a nuestros amigos americanos... )

El único "pero" es que quizás no se distinga bien lo que es si no lo sabes de antemano ¿no?...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Otro simbolo importantísimo que me parece que estais olvidando es la guitarra, instrumento hispanico por excelencia.

Además, poniendolo en diagonal en el icono quedaría de miedo.

Comment

Otro simbolo importantísimo que me parece que estais olvidando es la guitarra, instrumento hispanico por excelencia...
            Pues es verdad, tienes toda la razón. Habrá que probar con la guitarra...

Yo de momento he hecho éstos:
            Attached Files
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Aqui va una guitarra... wrw, qué tal si trabajas el tema ? Se te da mejor que a mi
              Attached Files

Comment

Aqui va una guitarra... wrw, qué tal si trabajas el tema ? Se te da mejor que a mi
                Creo que está bastante bien la guitarra, quizás con que variase un poquillo el fondo...
                Attached Files

Comment

Comment

lo de la guitarra debe ser una broma, no???

a mi me gusta el segundo icono de la primera fila de WRW, pero con celeste de fondo en vez de negro
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

A mi la guitarra no me gusta, además no lo entenderían..
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

pues si Gerar estuviera aquí estaría feliz con lo de la guitarra

Aca va el icono que hice, lo postee en otro thread, pero como son muchisimos también lo posteo aqui.
                        Eliminé la "N" de la "Ñ" con tal que quedara solo la "~", que a la larga es lo que identifica realmente a la "Ñ".
                        También puede verse como una onda del mar que une a América y a España (lo siento, en clases me enseñaron a justificar todo lo que se me ocurriera).
                        Y el HCS es por el HISPANIC Civ Site, pero obviamente puede ser modificiado si mantenos el Spanish CS.
                        Attached Files
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tantos símbolos no nos entenderán los que no son del foro, hagamos algo claro para que quedemos indentificados a la primera Que quede claro
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

pues este si que nos identificaría
                            Attached Files

Comment

pues estos si tienen la "ñ" pero la "n" está media camuflada con el color de fondo de cada icono.
                              Attached Files

Comment

No olvideis que la ñ puede ser interpretada como una usurpación de la N de Napoléon, que la hacía aparecer en muchos de sus emblemas. Sobre todo con fondo rojo.

Comment

Working...
                                X