The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra Civil Española - Creación y Presentación
como solo iba a salir el multiplayer version del escenario habia pensado que uno jugara como los nacionales
y los republicanos como el democratic, pero el multiplayer puede estar interesante,
yseria la primera vez que se hace en civ2
Si que me gusto, y ya se que se barajo mi nombre, pero que elegisteis al Yop73 porque tenia mejores referencias, he votado en varias polls (donde hacer civil donations, que construir antes del verano), y si no he posteado es porque no tenia nada nuevo que decir (osea, que ya lo habia dicho alguien), lo que me aprecio una burrada fue la idea de evacuar el mursmank front, si lo evacuais, archangels sera asediada y no podran salir de alli los convoys de UK.
Shaka, los gráficos de ciudad sà que cambian, lo que pasa es que en el último screenshot, da la casualidad de que casi todas las ciudades tienen el mismo tamaño . Adjunto el Cities.gif.
ya lo del murmansk a mi tambien me parece una barbaridad, lo he dicho en infinidad de ocasiones, al final parece que solo lo haran de vipuri y kitela, a mi me parece una parida pero bueno...
Nada, si Yop no hace caso a cmnbsnmsnmcb25 (o como se llame) nos lo hara a nosotros, vamos, que ya podemos dar Kola por perdida, y la parte trasera de leningrado al aire.
Comment