Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Escasez? Debe haber muchas unidades en Ceuta....
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Eso me salía porque habían más unidades de las que podía soportar la ciudad...ya está arreglado.

Bueno...ladies & gentlemen, boys & girls...ya está acabado. En estos momentos mis playtesters lo están recibiendo en sus cuentas de correo (El León, tienes un PM, necesito tu dirección de mail! )

Como dije en el mail, me he "comido" algunos textos de los eventos, y tampoco los he traducido al inglés, para que pudiérais recibirlo cuanto antes...

Espero vuestros comentarios.

Comment

• Pablo, recuerda el tope de 500 post por thread...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Ah, no sabía que había un tope...bueno, hay 482 posts aquí. Qué pasa cuando llega a los 500?
          Igualmente dentro de nada, este thread no servirá para nada, porque habré posteado el escenario en otro nuevo .

Bueno, ya he enviado todo a los playtesters (excepto El León). Espero que os haya llegado (si no, hacédmelo saber, por favor).

Y otra cosa dirigida a los playtesters...me doy cuenta de que se me han olvidado cosillas en los eventos, tales como la Batalla de Teruel...bueno, en la versión definitiva estará. Seguramente incluiré también Brunete. Y más fallos: el Admiral Scheer y la unidad de POUM que se crean en Mayo de 1937 deben pertenecer a los anarquistas (bárbaros), y no a los nacionales...

Cualquier detalle, por pequeño que sea, hacédmelo saber

Comment

• Uh... hace rato que no pasaba por aqui...
            Si todavia hay tiempo para testear tu escenario, me anoto!
            Aqui esta mi mail: academia2002@hotmail.com

Espero no haber llegado demasiado tarde
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Por alguna extraña razón, parece que mi WinXP "rechaza" el choice.com.

Bueno, hace semanas que me da problemas de todo tipo (pensaba formatearlo pronto), así que seguramente será un fallo de mi Güindous. Si alguien más tiene un problema similar, que avise.

Tendré que "puentear" el archivo BAT para que vaya directamente a multijugador.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Pablostuka
                Ah, no sabía que había un tope...bueno, hay 482 posts aquí. Qué pasa cuando llega a los 500?
                Igualmente dentro de nada, este thread no servirá para nada, porque habré posteado el escenario en otro nuevo .
                Pues eso, se abre uno nuevo y ya ta...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• academia...tendrás que darme otra dirección de mail,si tienes, porque hotmail sólo permite 2 MB, y el escenario son 3 zips de 1'5 MB cada uno, aproximadamente...

A ver, he detectado un fallo más...cuando empieza la guerra, resulta que los nacionales tienen "Tank Reinforcements" ya desarrollado, y de hecho, 2 carros de combate salen de Cádiz...esto no debería suceder. En el scn completo estará corregido

Comment

• Originally posted by jasev
                    Por alguna extraña razón, parece que mi WinXP "rechaza" el choice.com.

Bueno, hace semanas que me da problemas de todo tipo (pensaba formatearlo pronto), así que seguramente será un fallo de mi Güindous. Si alguien más tiene un problema similar, que avise.

Tendré que "puentear" el archivo BAT para que vaya directamente a multijugador.
                    Ok, renombra GCEM, EventsM, IconsM...etc, y cárgalo

A un colega mío que también tiene XP le ocurren esos problemas, no puede jugar escenarios que requieran cargar un .bat porque no le funcionan...

Otra cosa, dirigida a los 3 playtesters...os he enviado por mail un update que corrige todos los fallos que enumerado (mas varios que no he mencionado). Simplemente reemplazad los archivos GameM, EventsM y GCE.scn por los que vienen en el update

Comment

• che, que no te ande el bat no es excusa...

haces click derecho sobre el file, elegis editar y ves que hace cada uno... y lo haces a pedal
                      Indifference is Bliss

Comment

• Sigo haciendo un exhaustivo playtest. Lo malo de la versión multijugador es que la IA no está controlada por los eventos...he aquí cómo se nota lo tonta que puede llegar a ser cuando juego contra el ordenador...la flota Nacional, en vez de ir al Estrecho a proteger sus convoyes, de dedica a hacer bombardeos costeros en Asturias y Cantabria...luego pasa lo que pasa... INTERCEPTADOS!
                        Attached Files

Comment

• Ok, renombra GCEM, EventsM, IconsM...etc, y cárgalo
                          No hace falta, he editado el BAT para que pase directamente a la rutina de multiplayer. A eso me refería con "puentear" (esto también responde a HsFB)

Otra cosa, dirigida a los 3 playtesters...os he enviado por mail un update que corrige todos los fallos que enumerado (mas varios que no he mencionado). Simplemente reemplazad los archivos GameM, EventsM y GCE.scn por los que vienen en el update
                          Recibido, cambio y fuera.

SMO: aún no lo he probado, pero mañana lo probaré con Félix de Montemar

Comment

• Sigo haciendo un exhaustivo playtest. Lo malo de la versión multijugador es que la IA no está controlada por los eventos...
                            ¡Pues juega una silla caliente, hombre!

Comment

• jeje, no se me había ocurrido la posibilidad...qué aburrido debe ser jugar contra uno mismo!

Ok, jasev, espero tus comentarios, sugerencias, correcciones...etc

El León, te estoy enviando el escenario al mail

Comment

• Pablostuka:
                                Si necesitas ayuda con la version singleplayer (humano vs. AI), yo te puedo dar una mano. Tengo bastante experiencia en el tema de usar events para mover barcos manejados por al AI
                                Alguna cosa podriamos inventar
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X