Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maravillas

Por cierto, nadie sabe qué maravillas hay. Aquí van, por orden:

@ENDWONDER
    nil, ; NO
    RR, ; Junta Militar
    Fli, ; Generalitat
    no, ; La Escuadra
    E1, ; NO
    The, ; Lehendakaria
    no, ; Cinturón de Hierro
    Mob, ; Africa Army
    Ind, ; Altos Hornos
    Cmn, ; NO
    nil, ; NO PASARAN
    nil, ; NO
    nil, ; NO
    nil, ; NO
    Aut, ; NO
    nil, ; Ciudad Universitaria
    nil, ; Soviet Aid
    nil, ; Bank of Spain
    nil, ; NO
    nil, ; NO
    nil, ; NO
    nil, ; Republican Government
    nil, ; The Rock
    nil, ; NO
    no, ; NO
    nil, ; NO
    nil, ; German-Italian Aid
    nil, ; General Franco
    Attached Files

Comment

• :O la generalitat queda obsoleta con vuelo!!!
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Hombre Belisariu, no con vuelo sino con la tecnología que haya puesto Pablostuka en su lugar.

Aunque no estoy muy convencido de que el general franco pueda ser una "Maravilla" ... por no hablar del hecho de que como los republicanos conquisten la ciudad, el efecto puede ser como mínimo raro; inocuo si la haces obsoleta con la tecnología republicana, pero raro a fin de cuentas.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Hola, jasev
          Más que nada, a Franco lo pongo como maravilla para que, en caso de que los republicanos capturen Burgos, salga el mensaje típico "We have captured General Franco!"... además, Franco es una maravilla de felicidad para la zona nacional (la Cura para el Cáncer). Y si los Republicanos lo capturan, las gentes republicanas estarán más felices. Se entiende la idea?

belisariu: Cierto, se me ha olvidado repasar lo de la obsolencia de las maravillas. En teoría, no hay ninguna que tenga que quedarse obsoleta durante el juego. Gracias!

Comment

• Como se puede observar, la mayoría de maravillas del bando republicano se encuentran en Madrid (No pasarán, banco de España, Gobierno republicano y la Ciudad universitaria). Esto intenta simular la importancia de mantener Madrid bajo control republicano, cueste lo que cueste

Y también decir que sólo hay "maravillas" que repercutan en la Guerra Civil; no hay maravillas de tipo pictórico (excepto el Peñón, que está para tocar la moral, más que nada ). No hay maravillas tipo "El Pilar", "La Giralda"...etc.

Y bueno. Alguien sabe decirme cuál fue el puerto Republicano más importante (donde más material soviético llegó)? Barcelona, Valencia o Cartagena? es para colocar la maravilla "Soviet Aid".

Y nada más que deciros que cada vez queda menos para que esté acabado
            Last edited by Pablostuka; May 10, 2003, 09:52.

Comment

• Sigo retocando cosas, y me doy cuenta de que los Title.gif no funcionan, me sale la pantalla negra, y no sé por qué

Los adjunto en un zip, a ver si alguien me los puede arreglar, por favor

EDIT: Pongo 2 zips, q pasa de 500kb
              Attached Files

Comment

• y segundo zip...
                Attached Files

Comment

• Arghh !! Todas las ciudades ya están finalmente emplazadas . Falta colocar algunas unidades, y algunas mejoras de ciudad. Esta es la buena noticia.

La mala, que he perdido la mitad de los eventos, al cargar sin darme cuenta el batch que sobreescribe los archivos, y cargué uno que aún no estaba completado .
                  Bueno, no creo que tarde mucho en volverlos a escribir.

Quizás esta noche esté listo para playtest, ya lo postearé en cuanto lo tenga acabado. Os cuelgo el mapa con todas las ciudades

Y por favor, necesito que alguien que sepa, me solucione el problema de los Titles!!
                  Attached Files

Comment

• Había un error en el tamaño de la imagen. Lo guardé como imagen indexada, pero no sé si es que está bien la versión del Gif.
                    Prueba y dime que tal
                    Attached Files
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Y bueno. Alguien sabe decirme cuál fue el puerto Republicano más importante (donde más material soviético llegó)? Barcelona, Valencia o Cartagena? es para colocar la maravilla "Soviet Aid".
                      Para la ayuda soviética, al menos durante los primeros meses de la guerra, sin duda Cartagena.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Ahora si que no sé qué hacer...He probado a jugar, por primera vez, y coja el bando que coja, al jugar mi turno, y pulsar Enter para que mueva la IA...el juego peta. Simplemente peta.

Alguna solución??
                        Attached Files

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          Había un error en el tamaño de la imagen. Lo guardé como imagen indexada, pero no sé si es que está bien la versión del Gif.
                          Prueba y dime que tal
                          mmm, no me sale nada, directamente...quizás es porque es un bmp...Voya probar a pasarlo a Gif, a ver qué tal

Comment

• BMP?!?!?!?! pues si, MarkG ahora ha cambiado algunas opciones de image attachement en 'Poly y los gifs y pcx pasan a grabarse como BMP.
                            Dame unos minutos y lo posteo en zip.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Mira, pasé el bmp a GIF, y se me ve así de feo...
                              Attached Files

Comment

• Originally posted by Chilean President
                                BMP?!?!?!?! pues si, MarkG ahora ha cambiado algunas opciones de image attachement en 'Poly y los gifs y pcx pasan a grabarse como BMP.
                                Dame unos minutos y lo posteo en zip.
                                Ok, gracias

Comment

Working...
                                X