The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra Civil Española - Creación y Presentación
Um, lamento tener que disentir, pero "Belisario" es mucho menos fiel a la historia real que "Yo, Claudio" (con todos los problemas que éste último libro tenía)
No, no me has entendido. Me gustó tanto "Yo, Claudio" que cuando leí el "Belisario" me decepcionó porque no es ni la mitad de bueno. La fiabilidad histórica aparte.
Thorgalaeg:
Con respecto a "Yo Claudio", ustedes que han leido el libro: ¿desmerece mucho la serie de televisión?. Una de mis series favoritas por cierto.
Es tan bueno el libro (bueno, "los libros" mejor dicho)como la serie. Yo vi la serie (Sir Derek Jacobi está sensacional, nunca ha vuelto a hacer nada parecido en cine o televisión) y después literalmente devoré los libros.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Bueno, archivos de eventos completados para el modo multijugador. Sigo peleándome con las ciudades...Cuando se pueda jugar en modo multijugador, lo postearé, y ya me iréis diciendo qué os parece. Estoy cerca de acabarlo, pero no os puedo dar una fecha fija...
Para cuando esté acabado, lo mejor es abrir un nuevo thread, no? Así iré colgando los "updates"...
Bueno, me quedan algunas ciudades de Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía por colocar aún...Así mismo, se me ocurren más ideas para los eventos. De veras, que si los Republicanos pierden Madrid, se va todo a la mierd... . Creo que quedará chulo
Por cierto, he cambiado algunos archivos de terreno que quedan más acordes con la geografía española.
Aquí un screenshot de Toledo y alrededores, donde se aprecia un terreno más árido, y un nuevo gráfico de granjas
Y ahora necesito asesoramiento histórico: Tánger hasta 1940 (cuando Franco la anexionó al Marruecos español) era de carácter internacional. Alguien sabe quien gobernaba en la ciudad durante la Guerra Civil? Y si no es mucho pedir...alguien sabe el gentilicio de Tánger en inglés?
Originally posted by Pablostuka
Y ahora necesito asesoramiento histórico: Tánger hasta 1940 (cuando Franco la anexionó al Marruecos español) era de carácter internacional. Alguien sabe quien gobernaba en la ciudad durante la Guerra Civil? Y si no es mucho pedir...alguien sabe el gentilicio de Tánger en inglés?
Pues si no estoy equivocado "Tangier".
Lo otro no tardarán en respondertelo
Te está quedando cojonudo, a ver cuando lo acabas que tengo ganas de jugarlo ya...
Tiene buena pinta esa ultima imagen... Gracias, Pablostuka.
Ahora que lo pienso... En Paterna, un pueblo cercano a Valencia, es donde mataban, incluso una vez terminada la guerra, a los republicanos, era el campo de exterminio de la zona de levante.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Otro detalle, en la guerra civil fue donde se utilizaron los bombardeos civiles masivos por primera vez en su historia, fue un ensayo para la WWII. En las ciudades donde se experimento fueron Barcelona, Guernika y Sagunto. En el caso de Sagunto fue a cabo del duque de Trénor, que desde Mallorca visitaba al amanecer Sagunto para bombardear las viviendas.
¿En la zona de Andalucía estará Queipo de Llanos "El carnicero de Andalucía"?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Te está quedando cojonudo, a ver cuando lo acabas que tengo ganas de jugarlo ya...
Gracias . Y lo de acabarlo...en eso estamos! En cuanto tenga lista la version multijugador (que poco me quedaaa... ), la posteo en un nuevo thread . Y entonces necesitaré jugadores veteranos de Civ2 que me hagan un buen playtest. Ya os diré algo
Originally posted by Alfonso
¿En la zona de Andalucía estará Queipo de Llanos "El carnicero de Andalucía"?
Claro! Para eso hice las unidades de Comandantes (1 para cada bando). Así puedo simular a Queipo de LLano en Sevilla, Mola en Pamplona, Cabanellas en Zaragoza...etc. También con eso se logran simular las columnas militares (ejemplo: la columna Durruti), emplazando una unidad de Comandante, y varias unidades militares más
Básicamente la aniquilación de estos comandantes supondrá beneficios para el bando que lo consiga
Shaka, eso lo propuse yo unas cuantas hojas antes.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment