Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JASEV TIENES TODA LA RAZON COMO SIEMPRE!
    Muy bien, amigo, muy bien, no lo olvides nunca
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Gracias a todos

Os aviso de que mañana me voy de vacaciones de Semana Santa...volveré el día 22. Lo digo porque no tendré el ordenador, para trabajar en esto, ni tampoco estaré activo en el foro .

Os deseo unas felices fiestas

Comment

• Te mereces el descanso tocayo
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Se me ha ocurrido una idea para que la IA y los jugadores humanos desprevenidos no investiguen lo que no les corresponda, la cosa es facil, se coge la tecnologia "nacionales" y se le ponen de requesitos "republicano" y "no republicano", lo mismo para la tecnologia "no nacionales", lo mismo para las tecnos "neutrales" y "no neutrales" y para las "republicanos" y " no republicanos" se pone de requisito "nacionales" y "no nacionales"; asi ninguna faccion puede investigar lo que no le corresponda porque necesitaria otra que no puede investigar.
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Hola a todos! Estoy de vuelta...bueno, volví el lunes pero parece que Apolyton no funcionaba...

belisaru, eso es exactmanete lo que hice El tech tree ya está terminado

Comment

• Cuando este terminado y comprobado se puede hacer un democraty game como estan haciendo con el red front XD
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• un democratic estaria interesante, pero para el single aun queda,

lo que si estoy deseando es un arena pbem game con alguien del foro
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

• Sí, sería interesante! Como ya sabéis, el juego es totalmente distinto según el bando a elegir, o para juego Multijugador. Adjunto un screenshot del programita que hay que cargar antes de jugar (ojo a usuarios de Windows XP, esto no funciona. En el zip del escenario, pondré el CHOICE.com)

Bueno, aparte de esto, haré un balance del progreso del escenario:

Unidades: 100%

Eventos : 50% (3 en total)

Game.txt: 100% (3 en total)

Colocación de ciudades, mejoras y unidades en el mapa: 75% (esto es lo más pesado, y con lo vago que soy... )

Rules.txt: 100%

Title.gif: 100% (aunque no me funciona, se ve la pantalla negra...) (3 en total)

Sonidos: 100%

Otros gráficos (Cities, People, Icons...etc) : 100%

ReadMe: 0% (igualmente, quiero hacer una guía HTML, tipo página web. ZarD se ofreció a hacerla )

Y creo que no me olvido de nada más...Esperaba tener lista la versión multijugador para el fin de semana, pero lo veo un poco difícil. Os mantendré al corriente, pero he de decir, que estará disponible al público dentro de poco
                  Attached Files

Comment

• Por cierto, hablando de la Guerra Civil...estas vacaciones estuve en un pueblo de Teruel, y un día visité Belchite. Impresionante...
                    Attached Files

Comment

• Duda, señores...Los Legionarios, y los Regulares, dejo que lo puedan construir a voluntad el jugador Nacional (en cualquier ciudad), o los hago crear por medio de eventos (con RANDOMTURN) en Ceuta y Melilla, respectivamente? Esto último sería más real, además, se incrementaría la dificultad de transportarlos periódicamente a la Península, evitando las patrullas republicanas.

Vosotros decidís

(Por cierto, los Requetés, y los Gudaris, si que se crearán por medio de Eventos, no quiero que aparezcan donde no deben estar)

Comment

• Por eventos, que queda mas real.

Comment

• ok

Comment

• Perdon por el spam, perdon, y mil veces perdon, pero
                            Belisariu (precioso nick, por cierto... ¿Has leido el libro sobre Belisario de Robert Graves? Para mi fue una de las mayores decepciones literarias de mi vida...) ¿Que significa la última frase de tu sig?
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Pues no he ledio ningun libro sobre Belisario, tengo el nick porque me gustan los bizantinos del AOK.
                              Y lo del Sig es de una seria manga llamada "Furi Kuri" (solo conozco a una persona que le guste esa serie y soy yo) y que es muy rara y absurda (como mi vida).
                              Y si jugamos un democratic game yo quiero encargarme de la comunidad aragonesa.
                              Attached Files

Comment

• *Belisariu pilla u M4A1 y secuestra durante un rato el thread.
                                He encontrado una imagen del de las cejas.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X