The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra Civil Española - Creación y Presentación
Se me ha ocurrido una idea para que la IA y los jugadores humanos desprevenidos no investiguen lo que no les corresponda, la cosa es facil, se coge la tecnologia "nacionales" y se le ponen de requesitos "republicano" y "no republicano", lo mismo para la tecnologia "no nacionales", lo mismo para las tecnos "neutrales" y "no neutrales" y para las "republicanos" y " no republicanos" se pone de requisito "nacionales" y "no nacionales"; asi ninguna faccion puede investigar lo que no le corresponda porque necesitaria otra que no puede investigar.
Duda, señores...Los Legionarios, y los Regulares, dejo que lo puedan construir a voluntad el jugador Nacional (en cualquier ciudad), o los hago crear por medio de eventos (con RANDOMTURN) en Ceuta y Melilla, respectivamente? Esto último serÃa más real, además, se incrementarÃa la dificultad de transportarlos periódicamente a la PenÃnsula, evitando las patrullas republicanas.
Perdon por el spam, perdon, y mil veces perdon, pero
Belisariu (precioso nick, por cierto... ¿Has leido el libro sobre Belisario de Robert Graves? Para mi fue una de las mayores decepciones literarias de mi vida...) ¿Que significa la última frase de tu sig?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Pues no he ledio ningun libro sobre Belisario, tengo el nick porque me gustan los bizantinos del AOK.
Y lo del Sig es de una seria manga llamada "Furi Kuri" (solo conozco a una persona que le guste esa serie y soy yo) y que es muy rara y absurda (como mi vida).
Y si jugamos un democratic game yo quiero encargarme de la comunidad aragonesa.
Comment