Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pablostuka
    Me refiero a algo tipo así:

(unidades sacadas del escenario Dictator II MGE de Curt Sibling)

No es precioso?? Camuflage, barro, y todo nítido
    La verdad es que están curradísimas! Difícilmente se puede hacer algo mejor

¿Cuánto para que esté listo? que tengo ganas de probarlo ya...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• que buena pinta tiene, y parece que lo estas trabajando mucho
      cuanto te queda??
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

• jeje, ahí está la madre del cordero. En cuánto me queda. Como me lo quiero currar tanto, esto va más lento que la Sagrada Familia (_j6_, sé que ya usé esta expresión antes ). Pero bueno. Por ahora estoy preparando la versión multijugador, para hotseat o PBEM (sólo 2 jugadores, por supuesto).

A ver, para que se me entienda:

Tech Tree: 80%
        Units: 100%
        Icons: 100%
        Rules: 90%
        Events: 0%
        Mapa: 100%
        Emplazamiento de unidades y ciudades: 35%
        Game.txt: 100%

Bueno, pues eso es lo que hay. Siempre me disculpo pro haceros esperar, pero entre que he estado enfermo, entre que no tengo tampoco mucho tiempo, y en que soy demasiado perfeccionista, pues va como va.

Como regalo, os enseñaré las mejoras de ciudad Los gráficos están hechos por Curt Sibling, excepto la plaza de Toros (Bullfight Square? no se si se dice así en yanqui) que es de cosecha propia.
        Attached Files

Comment

• El Bank, Taxes Office y Local Gold Reserve son edificios que generan ORO (es decir, Ciencia, antigua Library, Univesity y research Centre), para que vengan los refuerzos extranjeros ...no se me ocurrían otros nombres.

Si alguien tiene otras ideas, ADELANTE!!

Comment

• Si alguien tiene otras ideas, ADELANTE!!
            ¿Qué tal Stock Exchange?

Ahora que lo pienso, si el banco y la bolsa generan ciencia... ¿qué hacemos con las antiguas mejoras de esos nombres que generaban dinero?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Pues me las he inventado como Local Market, Business Area, y Marshalling Yard

Stock Exchange, cambiarla por cuál?

Comment

• Bueno, y como ya sabréis, me encanta hacer screenshots. Aquí va uno, sobre la defensa aérea de Madrid
                Attached Files

Comment

• En inglés Plaza de Toros se dice, Bullring

Veamos, los antiguos edificios científicos que ahora crean oro, deberían ser edificios oficiales del estado como Oficinas del Banco de España, ...

Y los edificios que crean oro, más en plan privado, Mercados, Ferias, ...

Así que algo bastante bien hecho podría ser.

Library --> Bank.
                  University --> Bank Of Spain Office.
                  Research. Lab --> Stock Exchange (Bolsa).

Market --> Market.
                  Bank --> Fair. (Feria comercial).
                  Stock Exchange --> Mintsmith. (No estoy seguro si se dice así para las casas de acuñación de moneda).

Varias cosas:

La Bolsa la incluyo en los edificios que generan oro por ser un edificio que crea valor, mientras que la casa de acuñación, como fuere que en la guerra los dos bandos acuñaron su propia moneda y se liaron a darle al rodillo de hacer dinero hacían que la moneda se devaluara (esto es, sí creaban más dinero, pero no más valor, que pudiera servir para "pagar" refuerzos).

Otra cosa es que no me acuerdo si en 1936 había las 4 bolsas que hay ahora.

Por otro lado en este escenario habrá pocas bolsas y pocas casas de acuñación por eso les otorgo la condición más alta.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Oh, perfecto Muchas gracias!!

Sólo espero que en 1936 hubiera de eso

Ok, Bullring (si es q no puede ser, lo de traducir directamente )

Por cierto, en qué ciudades incluir las Bolsas y las casas de acuñacion de moneda? (Madrid, Barcelona...¿? ). Alguien entiende de eso? (yo es que de economía...ni pum )

Comment

• Ahora que pienso, lo de la iglesia y la catedral, mejor cambiarlas por otro tipo de edificios (debido a la mentalidad republicana). Algo que combata el descontento...

Comment

• Ok, ZarD me comenta cambiar la iglesia por Colegios Laicos (o bueno, directamente School). La catedral (que puse aquí como Cinema), por tierras para campesinos (que puedo poner el icono de la granja). Más ideas?

Además, ahora que pienso, en aquella época no habian muchos cines. la gente iba al teatro

Comment

• Bueno, he hecho varios cambios. Además de cambierle los nombres, mi antiguo Cinema ahora es Teatro, y mi antiguo Teatro, ahora es Universidad (no da investigación científica, combate el descontento).

A ver que os parece ahora:
                          Last edited by Pablostuka; March 23, 2003, 07:01.

Comment

• ¿Hacer ese cambio no erradicaría las catedrales y las iglesias de toda España (tanto de la parte nacional como republicana)? Me parece un cambio demasiado fuerte ¿no?
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Mmm, lo que puedo es poner catedrales importantes como maravillas...la verdad, veo más importante en los tiempos de la República, una escuela a una iglesia. (bueno, personalmente, en aquellos tiempos, y en cualquiera ).

Puedo poner el pilar, la Catedral de Burgos, la Sagrada Familia...etc, como maravillas que no tengan efectos demasiado importantes

Comment

• Estoy con Kramsib, no poner iglesias en todas las ciudades de la zona nacional me parece un error bastante grave.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X