Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ydiiby

Igual esto te puede servir de ayuda http://www.elcorreodigital.com/porta...os/israel.html
    Pues muchas gracias, ydiiby, precisamente estaba buscando un mapa en el que aparecesen las zonas controladas por la Autoridad Palestina
    Pablostuka: Sí, es verdad, no se pueden mejorar mucho el águila. Sobre las unidades, propongo los gudaris (soldados vascos). Les pondrias la ikurriña de escudo y darían un tono más pintoresco al escenario. Otra cosa, has incluído al heinkel 111 (bombardero alemán)?
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Otra cosa que me estuve planteando anoche, mientras dormía (o lo intentaba): Como el mapa es grande, hay muchas poblaciones por cada bando, algunos ríos sólo se pueden cruzar por sitios determinados, y otras cosas más, creo que se va a quedar corto el escenario, si se usa el timeline normal de civ2 (incrementos de 1 mes). he pensado en cambiarlo: 1 turno->1 semana, en ves de 1 turno-> 1 mes. Así el juego quedará más equilibrado, pienso yo. Lo malo, es que el jugador a priori no sabrá exactamente en qué mes estará, pq el juego mostrará Week 1, en vez de July 1936...Decidme qué prefiere cada uno de vosotros, puesto que esto lo tengo q tener claro antes de empezar a programar eventos

Comment

• Originally posted by JAPR
        Otra cosa, has incluído al heinkel 111 (bombardero alemán)?
        Claro, JAPR: Te he preparado un screenshot especial:

Los Heinkel He-111B de la Legión Cóndor en el episodio más trágico de la Guerra Civil: El bombardeo de Guernica (Sé que Guernika va con k, pero todos los nombres de poblaciones del escenario están en castellano, por motivos históricos).

El Heinkel 111B es una modificación hecha por Pablostuka a partir de la versión H hecha por Captain Nemo.
        Attached Files

Comment

• Originally posted by Pablostuka
          Alguien tiene más sugerencias sobre unidades? (NOTA: Al units.gif falta añadir el avion Henschel de Talenorn, y las 2 unidades de líderes de cada bando)
          ¿Y la cabra de la Legión?

Podrías dejarla como Huevo de Pascua, una unidad de movimiento 0 en el cuartel de Melilla.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Y novedades sobre el batch file: Antes de arrancar el escenario, se tendrá que ejecutar el batch, para elegir uno de los 2 bandos: Entonces se cargarán el title.gif, los eventos y rules, y demás cosas necesarias para cada bando, de forma automática
            Acuérdate de meter en tu escenario el archivo CHOICE.COM, si no no funcionará en Windows XP.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Mmm, tengo Win 98...de donde saco ese archivo?

Comment

• Aquí: http://cullivan.com/civ/files/CHOICE.com
                cortesía de Paul Cullivan (aka Kull)

Comment

• Muuuuuchas gracias again, jasev

Comment

• Por cierto...tengo una duda...cuando uno edita los eventos y las reglas, se crean archivos de extensión .BAK. Se pueden eliminar, o son necesarios?

Comment

• BAK significa BACKUP. Es una reliquia de los viejos tiempos de la informática, en los que cuando se creaba una nueva versión de un archivo, se guardaba el antiguo como BAK.

Conviene que los conserves, porque si en algún momento necesitas deshacer cambios, te servirán. Pero cuando acabes, bórralos.

Ah, y en nombre de la pureza de los escenarios , haz el favor de editar los archivos TXT directamente con el bloc de notas en lugar de con el editor del juego (es broma, pero no del todo: acostúmbrate a usarlo, porque aunque es más difícil, cuando le coges el truco es mucho más rápido).

Comment

• Además, los editores te arruinan los tech trees con tecnologías unícas, el movimiento fraccional de unidades, y mucho de tu trabajo si por alguna razón llegas a usar mas de uno en una sesión.
                        El único editor que uso es el de eventos, y eso con muuuucha cautela...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Bueno, bueno...quiero ya acabar el Units.gif!!! Aquí os muestro lo más nuevo: Brigadas internacionales, líder ancional, líder republicano, y Gudaris. Aún quedan 4 slots libres...así que si se os ocurre algo......
                          Attached Files

Comment

• Y aquí un buque de transporte soviético. Lo haré aparecer en los puertos republicanos cuando aparezcan refuerzos, y se podrán "disbandear", con la consecuente ganancia de escudos
                            Attached Files

Comment

• Preciosas unidades, Pablo
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Muchas gracias, yaros. Pero como siempre digo, están basadas en anteriores trabajos, sobre todo de Captain Nemo y Alex Mor. Yo sólo hago las pertinentes modificaciones (almenos en estas 5 unidades sí)

Comment

Working...
                                X