Si, aunque esta thread se haya dormido bastante todavÃa tengo muchas ganas de incarle el diente a este escenario.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra Civil Española - Creación y Presentación
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Lo siento, muchachos, mi sinusitis ha vuelto a fastidiarme esta vez, con mucha fuerza, y tengo unos dolores de cabeza terribles desde hace casi una semana. Apenas enciendo el ordenador, sólo para ver el correo. Espero encontrarme mejor pronto, y reanudar el trabajo
Gracias por vuestro interés
Comment
-
Joer, esperemos que no sea grave y que te mejores pronto.
Yes, I am on fire«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
De vuelta al trabajo
Bueno, antes que nada, quiero agradeceros la paciencia que tenéis conmigo, y disculparme por haceros esperar tanto con el escenario. Ahora ya me encuentro mejor de mi sinusitis, y voy a volver al trabajo.
Mi colega Curt Sibling me hizo un bonito tÃtulo para el escenario, y también mejoró los escudos del units.gif. Os lo muestro. Espero que os guste
Igualmente, estoy a la espera de que The Anzac acabe los buques, que se ofreció a rediseñarLast edited by Pablostuka; March 20, 2003, 18:49.
Comment
-
No, no, está hecho adrede. resulta que la mayorÃa de las ofensivas nacionales iban de oeste a este, excepto la ofensiva de Euskadi, de venÃa principalmente desde Navarra. Asà pues, todas las unidades nacionales van hacia la derecha (excepto los requetés, que atacarán el PaÃs Vasco desde Navarra), y las unidades republicanas van hacia la izquierda (bien para defenderse, o bien para hacer ofensivas en el frente de Aragón, por ejemplo), excepto los Gudaris, que se encargarán de defenderse de los Requetés, por loe xpuesto antes.
Aquà va un mapa que lo ilustra bastante bien
Si has jugado al Red Front, verás que las unidades alemanas van hacia la derecha, y las soviéticas a la izquierda, por el mismo motivo
Comment
-
Buena idea. Además asà se ve todavÃa mejor a que bando pertenece cada una, si uno no sabe reconocer algún escudo.
Muy buenas unidades por cierto. Seguro que será un gran escenario, y muy bien documentado.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Gracias No todos los méritos son mÃos . En la primera página del thread tienes el detalle completo de las unidades, y sus respectivos autores
Y posiblemente hayan mejoras gráficas en las unidades, tales como camuflages, barro en las ruedas de los vehÃculos...quién sabe. Quiero que quede chulo chulo
Comment
Comment