Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si, aunque esta thread se haya dormido bastante todavía tengo muchas ganas de incarle el diente a este escenario.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero...
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Lo siento, muchachos, mi sinusitis ha vuelto a fastidiarme esta vez, con mucha fuerza, y tengo unos dolores de cabeza terribles desde hace casi una semana. Apenas enciendo el ordenador, sólo para ver el correo. Espero encontrarme mejor pronto, y reanudar el trabajo

Gracias por vuestro interés

Comment

• A ver si te mejoras pronto pablostuka, que hay gente que arde en deseos de probar el escenario
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Joer, esperemos que no sea grave y que te mejores pronto.

Yes, I am on fire
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Que te mejores, Pablostuka!!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• De vuelta al trabajo

Bueno, antes que nada, quiero agradeceros la paciencia que tenéis conmigo, y disculparme por haceros esperar tanto con el escenario. Ahora ya me encuentro mejor de mi sinusitis, y voy a volver al trabajo.

Mi colega Curt Sibling me hizo un bonito título para el escenario, y también mejoró los escudos del units.gif. Os lo muestro. Espero que os guste

Igualmente, estoy a la espera de que The Anzac acabe los buques, que se ofreció a rediseñar
                Attached Files
                Last edited by Pablostuka; March 20, 2003, 18:49.

Comment

• Es casualidad que los "nacionales" esten todos mirando hacia la derecha y los republicanos a la izquierda?
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• No, no, está hecho adrede. resulta que la mayoría de las ofensivas nacionales iban de oeste a este, excepto la ofensiva de Euskadi, de venía principalmente desde Navarra. Así pues, todas las unidades nacionales van hacia la derecha (excepto los requetés, que atacarán el País Vasco desde Navarra), y las unidades republicanas van hacia la izquierda (bien para defenderse, o bien para hacer ofensivas en el frente de Aragón, por ejemplo), excepto los Gudaris, que se encargarán de defenderse de los Requetés, por loe xpuesto antes.

Aquí va un mapa que lo ilustra bastante bien

Si has jugado al Red Front, verás que las unidades alemanas van hacia la derecha, y las soviéticas a la izquierda, por el mismo motivo
                    Attached Files

Comment

• En cambio, las unidades navales y artillería (y los Guardias Civiles), como son comunes (con algunas excepciones), pues les dí una dirección aleatoria

Comment

• Buena idea. Además así se ve todavía mejor a que bando pertenece cada una, si uno no sabe reconocer algún escudo.
                        Muy buenas unidades por cierto. Seguro que será un gran escenario, y muy bien documentado.

Comment

• Gracias No todos los méritos son míos . En la primera página del thread tienes el detalle completo de las unidades, y sus respectivos autores

Y posiblemente hayan mejoras gráficas en las unidades, tales como camuflages, barro en las ruedas de los vehículos...quién sabe. Quiero que quede chulo chulo

Comment

• Quizás sería mejor no intentar detallarlas demasiado, que con tan pocos pixels disponibles podrían quedar unas imágenes poco defnidas.

Comment

• Me refiero a algo tipo así:

(unidades sacadas del escenario Dictator II MGE de Curt Sibling)

No es precioso?? Camuflage, barro, y todo nítido
                              Attached Files

Comment

• Este escenario se podra cargar con el civ2 que sale el domingo con ese periodico, verdad?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X