Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev

Para la ayuda soviética, al menos durante los primeros meses de la guerra, sin duda Cartagena.
    Gracias, jasev. Siempre donde te necesitan

Comment

• Prueba con este
      Attached Files
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Mmm, me sale la pantalla negra, el mismo problema que tenía con mis Titles...alguien más tiene este problema?

Comment

• El truco es sencillo, basta con "copiarlos" encima de otro title de otro escenario que sí funcione.
          Attached Files
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Eso fue lo que hice.. primero lo reduje al tamaño que civ2 necesita 640x435 y de ahí lo pegué en el title que hice para el escenario de academia sobre la Guerra de las Falklands (con el archivo que ya había modificado jasev) no entiendo por qué no funciona

Comment

• Si el de Kramsib no funciona, prueba con éste
              Attached Files
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¿Qué programa usas tú, Chilean?

Comment

• Photoshop 6.0 y tu?

EDIT: en realidad para el retoque de imagenes uso el Photoshop, pero para los textos (títulos) lo hago vía Freehand y lo exporto para que no quede pixelado... luego termino el trabajo del title en Photoshop y luego me da el problema de guardarlo como el gif requerido.. pero ahí entran MZ o tu

Comment

• Ahora si que no sé qué hacer...He probado a jugar, por primera vez, y coja el bando que coja, al jugar mi turno, y pulsar Enter para que mueva la IA...el juego peta. Simplemente peta.

Alguna solución??
                    Vayamos por partes: copia el archivo .SCN a una nueva carpeta creada al efecto e intenta iniciar el escenario desde ahí; si funciona, llegaremos a la conclusión de que el problema está en alguno de los archivos adicionales (lo más probable). Si es así, empieza a pasar archivos, uno por uno, y ve probando; cuando te de el mensaje de error, averiguarás cuál es el que falla y podrás entrar más en detalle.

Comment

• Photoshop 6.0 y tu?
                      Paint Shop Pro 7. Llevo usando PSP desde la versión 4 y siempre ha sido lo ideal para los archivos de Civ2. No entiendo por qué tienes problemas con el Photoshop, pero a lo mejor es que no conserva las paletas de colores.

Comment

• Re: Maravillas

Originally posted by Pablostuka
                        Por cierto, nadie sabe qué maravillas hay. Aquí van, por orden:

...
                        The, ; Lehendakaria
                        ...

Al ver que también pones la Generalitat supongo que querias poner Presidencia (Lehendakaritza) y no Presidente (Lehendakari).

Comment

• Originally posted by jasev
                          Paint Shop Pro 7. Llevo usando PSP desde la versión 4 y siempre ha sido lo ideal para los archivos de Civ2. No entiendo por qué tienes problemas con el Photoshop, pero a lo mejor es que no conserva las paletas de colores.
                          Pues el PSP yo lo conocí gracias a ustedes, que sino jamás lo hubiese escuchado.
                          Lo del Photo**** realmente no lo entiendo, trato de cargar la paleta y me dice que está todo ok, pero luego no tengo opción para indicar que es un archivo Gif87a sino que lo guarda como un simple Gif.
                          La verdad es que yo trabajo principalmente con Freehand y el Photoshop solamente lo he usado debido a que es el programa más utilizado para retoques, entonces lo que sé de él es lo básico.. o mejor dicho "artesanal" ya que no he tenido ningun curso (aún) de PhotoS.
                          Voy a intentar luego con el Corel Photopaint, tal vez con ese programa pueda cargar la paleta de forma adecuada y guardar como Gif87a.

Comment

• Originally posted by Chilean President

Pues el PSP yo lo conocí gracias a ustedes, que sino jamás lo hubiese escuchado.
                            Lo del Photo**** realmente no lo entiendo, trato de cargar la paleta y me dice que está todo ok, pero luego no tengo opción para indicar que es un archivo Gif87a sino que lo guarda como un simple Gif.
                            La verdad es que yo trabajo principalmente con Freehand y el Photoshop solamente lo he usado debido a que es el programa más utilizado para retoques, entonces lo que sé de él es lo básico.. o mejor dicho "artesanal" ya que no he tenido ningun curso (aún) de PhotoS.
                            Voy a intentar luego con el Corel Photopaint, tal vez con ese programa pueda cargar la paleta de forma adecuada y guardar como Gif87a.
                            No le debes haber indicado el número de colores correcto.

Comment

• Ante todo, muchas gracias por las ayudas

Kramsib, gracias, me funcionan . Cómo lo hiciste?

jasev, he hecho lo que me has dicho de meterlo en una carpeta nueva, y el archivo SCN funciona. Voy a ir agregando archivos para ver cuál es el fallo. Aunque sospecho que estará en el Rules.txt, ya que las naciones neutrales no pueden construir ingenieros (para evitar que construyan ciudades), y su unidad militar tiene movimiento 0 (para que no vayan dando vueltas por España ). Creo que será eso, pero lo probaré.

ydiiby , gracias por la corrección . El euskera no es lo mío

Comment

Working...
                              X