Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ok, confirmo lo dicho, el problema está en el Rules.txt...voy a repasarlo concienzudamente. Siento estos tropiezos, pero es mi primer escenario "serio"

Kramsib, los titles están muy bien, pero pierden mucho color (especialmente el morado de la bandera republicana, ahora gris). Intentaré cambiarlo manualmente

Comment

• FUNCIONAAAAA Ya está solucionado el problema. Las naciones neutrales intentaban investigar tecnologías que no podían ser alcanzadas. Ya está solucionado

Eso sí, debido al retraso, esta noche será imposible tenerlo acabado...

Comment

• Ok, la cuestión es que yo lo hice con el MGI Photosuite 8.05, y no se que tal tratamiento le da.

Lo que hice fue, tras backupear los ficheros utilizados, abrir un title de uno de los escenarios de Civ II, por ejemplo el de Alejandro Magno, lo borré entero con la goma de borrar, amplié el tamaño de la imágen para que coincidiera con el tamaño de los titles de Pablostuka y luego abrí los titles de Pablostuka, copié un title y lo pegué encima del de Alejandro Magno (ahora en blanco), y guardé el title. Repetí el proceso con los otros dos y funcionó.

Con Paint comprobé que el problema de tus titles estaba en que usabas un color transparente de fondo, sin embargo si guardaba con Paint, los titles daban error.

Pablostuka, si tienes un programa gráfico mejor te recomiendo que hagas el proceso con él, probablemente te de mejores colores que a mí.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• jeje, qué chulo. Acabo de conseguir la tecnología "Tank Reinforcements", y mis carros T-26 me esperan en el puerto de Cartagena (se nota que lo estoy probando, eh?)

Comment

• Agggghhh ponlo aquí, malvado!!!!
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• jeje, no, si aún faltan los eventos que perdí tontamente, y me faltan aún por colocar algunas carreteras, y mejoras...sólo estaba probando qué tal se comportaban los eventos que ya tengo hechos, y si el juego no petaba de nuevo...

Por cierto, y cambiando de tema...Creo que es mejor que el playtest lo haga un número pequeño de gente, para poder postear el escenario una vez revisado. Quién se apunta? Había pensado en jasev, Kramsib, yaroslav...quién quiere?
              Quien quiera, que me envíe un mail a pablostuka@hotmail.com, y ya hablaremos del negocio D

Comment

• Bueno, señores, lo dejo por hoy, que llevo prácticamente todo el día con esto. Buenas noches, y...os mantendré informados. Igualmente, espero algún que otro mail de algún voluntario

Comment

• Jeje, yo también quiero
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Ok, ya tengo 3 playtesters: jasev, yaroslav y Amilca.

Hoy no me he podido poner, espero que mañana, como mínimo, acabe los eventos que perdí.

A falta de eso, quedan colocar algunas carreteras, algunas unidades, y poca cosa más.

Mañana no podría asegurar nada aún , pero tengo esperanzas de que sea MUY pronto.

Comment

• empieza otra thread con el playtest pablostuka, esta llegara a los 500 en un plis
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by Pablostuka
                        Ok, ya tengo 3 playtesters: jasev, yaroslav y Amilca.

Hoy no me he podido poner, espero que mañana, como mínimo, acabe los eventos que perdí.

A falta de eso, quedan colocar algunas carreteras, algunas unidades, y poca cosa más.

Mañana no podría asegurar nada aún , pero tengo esperanzas de que sea MUY pronto.
                        Gracias x incluirme!!! , nos vemos!!
                        Saludos,
                        Amilca
                        PD. Ya tengo gans de jugar ..........

Comment

• Yo también!
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Yo no debería, tengo montañas de papel que hay que reducir. Snif, snif.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Bueno. Tengo la zona republicana totalmente acabada (ciudades, mejoras, carreteras, y unidades, incluyendo la Armada). Ahora he de dejarlo, pero espero que esta noche me de tiempo de acabar la zona nacional (más de lo mismo: carreteras, mejoras, y algunas unidades por colocar).

Igualmente aún me queda por acabar los eventos que perdí. Así que esta noche no podré enviaros el playtest... Pero no os impacientéis, esta semana, seguro , y posiblemente mañana, o pasado

Cuando esté acabado (el multijugador), lo enviaré a los playtesters, y una vez haya recibido sus comentarios y sugerencias, entonces sí que abriré un nuevo thread. Hasta entonces, no

Cuento contigo, El León . Oh, lo siento, Kramsib, sé que te hace ilusión probarlo (tu eres el papá del mapa ).

Bueno, os mantendré informados

Comment

• Bueeeeeno, ya está TODO excepto los eventos . Me lo he podido currar esta noche, y finalmente ya está todo sobre el mapa. De hecho, se puede jugar, pero sin todos los eventos no tiene gracia. Espero poderme poner mañana por la noche, y acabarlo

Bueno, voy a revelar más cosillas sobre el monstruo que tengo entre manos :

La maýoría de unidades Nacionales son veteranas. Igualmente, tienen en Melilla el "Ejército de África" (Antiguo Sun Tzu), que, bueno, ya sabéis lo que hace .
                                De esta manera se puede simular la cohesión de las tropas nacionales, con la mayoría de oficiales en sus filas, y que la balanza militar caiga sobre el bando Nacional (como en verdad pasó). Si las unidades Republicanas son no veteranas, se simula la falta de organización y orden entre las tropas

Y nada, para que veáis como se cuece el "Paso del Estrecho", nada mejor que ver la ciudad de Ceuta por dentro:
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X