Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cosillas

Bueeno, os pongo algo que os gustará. Esta captura está hecha jugando con el bando Nacional. Intento cruzar el estrecho de Gibraltar, pero esto es lo que pasa: (se ve un pelín borrosa, pq la tuve que hacer más pequeña, al hacer el attachment)
    Attached Files

Comment

• Bueno, pues en primer lugar, cambia lo de "trirremes" por "transportes" en la sección Caption, anda

En segundo... no estoy seguro de que esa unidad sea la adecuada. Quiero decir que esos buques de desembarco se desarrollaron durante la 2ª GM y no creo que el ejército nacional contara con ellos. Creo (aunque no puedo asegurarlo) que se utilizaron buques de transporte civiles.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Seccion Caption? q es eso? :dknow: Como no sea donde pone "Civ Rules: Triremes"...(si es eso, ya lo estoy cambiando)

Oh, lástima, esto le daba más emoción al juego. De todos modos, quiero asegurarme. Voy a investigar sobre los medios que usaron para pasar el Estrecho

Comment

• Oh, muy bueno, el texto Gracias, jasev, de veras!!

La verdad, necesitaría textos para todas las ciudades más o menos importantes, si no es mucha molestia

Gracias!

Comment

• Seccion Caption? q es eso? :dknow: Como no sea donde pone "Civ Rules: Triremes"...(si es eso, ya lo estoy cambiando)
            Eso mismo. En el "games.txt" pone "Caption" para designar el campo, ¿no?

Comment

• No exactamente. Es el title:

@TRIREME
              @title=Civ Rules: Infantry Transports
              Your Infantry Transport has been lost in the
              savage waters of the Gibraltar Strait.
              We need to reach the Peninsula quickly and
              reinforce our exhausted troops with the
              mighty Africa Army!

Comment

• En segundo... no estoy seguro de que esa unidad sea la adecuada. Quiero decir que esos buques de desembarco se desarrollaron durante la 2ª GM y no creo que el ejército nacional contara con ellos. Creo (aunque no puedo asegurarlo) que se utilizaron buques de transporte civiles.
                Jasev, me parecía haber visto alguna foto y la encontré.

En el desembarco en la Bahía de Alhucemas (8 septiembre de 1925) ya se usaron lanchones o barcazas del tipo "K", de procedencia británica. Fueron adquiridas (26) para poder efectuar un desembarco anfibio en las costas africanas. Podían transportar 300 soldados.

Ahora estoy buscando algo sobre el paso del estrecho.
                Attached Files

Comment

• Gracias, Mencey Esas se parecen mucho a las que tengo para el escenario Además, me gusta la idea de hacerlos trirremes, para hacer más dramático el paso del Estrecho. Con buques mercantes no podria simularlo

Comment

• Ah, estupendo, pues entonces nada.

Comment

• No he dicho que se usaran en la Guerra Civil. Sigo buscando.

Comment

• En esta página se cuenta algo.

Checkout the full domain details of Artabria.com. Click Buy Now to instantly start the transaction or Make an offer to the seller!

Comment

• Me parece que este sera el primer escenario que juege y mi primera experiencia con civ2...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Está bien lo del paso del estrecho, pero más que aguas salvajes yo pondría aguas traicioneras, MUY traicioneras.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Eso, thorgalaeg , tú que eres de allí lo sabes bien

Gracias, Alfonso. Si de veras está será tu primera experiencia con Civ2, espero no defraudarte

Comment

• Diez días después...

*BUMP*

Comment

Working...
                                X