Y aquà un buque de transporte soviético. Lo haré aparecer en los puertos republicanos cuando aparezcan refuerzos, y se podrán "disbandear", con la consecuente ganancia de escudos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra Civil Española - Creación y Presentación
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Estoy rodeado de babas esperando que termines tu escenario :babosseandomucho: :anxious:«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
-
Mmmhh??? Esteeeee, qué paso??
Si lo que pasa es que hace tiempo que no posteo aquà las novedades del escenario es pq no las hay...sigo poniendo ciudades, luego pueblos...luego mejoras....luego unidades...pero también he de decir que me lo estoy tomando con más calma. Me he pasado muchas noches durmiendo poco, liado con el escenario, y ahora quiero ir más relajado, y disfrutar más de las cosas de la vida Pero bueno, no temáis, no me he cansado del escenario, almenos aún
Comment
-
Bueno, sà que hay alguna novedad. The ANZAC me dijo que se ofrecÃa a modificar las unidades navales, para hacerlas más acorde al estilo gráfico del escenario. En estos momentos está trabajando en el España, Canarias, Cervera, y el destructor genérico
También Curtsibling está trabajando para mejorar los Title.gif con textos muy currados. Cuando los tenga, ya os los enseñaré
Comment
-
Seguimos a la espera pues...
:babasbabasbabas:«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueeeeeno, después de varios dÃas sin dar señales de vida, os aviso de que el tech tree está terminado, asà como todos los stats de las unidades. Y también he acabado el Game.txt, genuino para el escenario :toyorgulloso: . Pronto haré una versión básica de los Events.txt para PBEM (y de paso, playtest).
Es decir, habrán 3 versiones del juego: Jugador republicano (con eventos básicos, y ataque nacionalista controlado por la IA gracias a los eventos), Jugador Nacionalista (lo mismo que antes, pero con la defensa republicana controlada por los eventos), y una versión Multijugador (sólo 2 jugadores) para juegos "Cara a Cara" por e-mail, o lo que venga a gusto. Sólo habrán los eventos básicos, pero los eventos no controlarán los movimientos de los bandos
Seguid a la espera...sólo tengo que acabar de emplazar ciudades, y postearé la versión BETA 1 Multiplayer
Comment
-
Bueno, pues aquà estamos para el playtest que necesites
*Le pasa un paño a kramsib para que limpie las babas de una vez*
....
*bueno... mejor una fregona*"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Ok, jasev lo tengo en cuenta
Oh, he de pediros varias cosas. Según se capturen ciertas ciudades, quiero que salgan textos mediante los eventos. Si me pudiérais echar una mano con esos textos, el trabajo irÃa mucho más rápido (por ejemplo, el texto que he de poner cuando los nacionales capturan Málaga...etc).
Muchas gracias, de antemano
Comment
-
Dinos los eventos que necesitas y veremos lo que se puede hacer
Por ejemplo:
@IF
CITYTAKEN
city=Málaga
who=Nationalists
whom=Republicans
@THEN
TEXT
When nationalists troops attack Málaga, republican commander Colonel Villalba goes crazy and disappears. Almos without fighting, republicans flee under heavy bombardment through AlmerÃa road. "The road is a hell of outnumbered crosses... victims's cries, the desperate moans of so much innocent creatures fearing death, must be in the bramble patches and the bushes"".
ENDTEXT
@ENDIF
No sé si es el formato correcto, hace tiempo que no programo eventos y lo tengo bastante olvidado.
La cita entre comillas (puedes quitarla si quieres, tampoco viene demasiado a cuento) es de Julián Zugazagoitia. La traducción es bastante pobre, pero si quieres te paso el original.
EDIT: Traducido al inglés, lo habÃa escrito en castellanoLast edited by jasev; February 26, 2003, 16:10."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment