Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev
    En esta página tienes banderas alemanas para dar y tomar:
    Publica tu propia página web de la forma más rápida y sencilla. Te damos hasta 500MB con acceso FTP, transferencia ilimitada, PHP5 y MySQL 5.x

(por cierto que el tema de la página es sencillamente escalofriante. Yo no soy partidario de la censura en internet, pero...)

Entre ellas, la que yo digo: negro-blanco-rojo, pero con la cruz de hierro imperial, no con la esvástica nazi. La que se parece a la que tienes tú es la de una sección de las Hitlerjugend, así que me inclino a pensar que esa fuera simplemente la bandera de la unidad en cuestión (si es que realmente es rojo-blanco-rojo).
    Joe con la paginita, estos tienen un tiro guapo, ...

Lo que más me ha impactado es lo del lábaru cántabro abajo del todo, y es que hasta aquí nos llegan los abertzales (a-berzales ).
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• En esta página tienes banderas alemanas para dar y tomar:
      Publica tu propia página web de la forma más rápida y sencilla. Te damos hasta 500MB con acceso FTP, transferencia ilimitada, PHP5 y MySQL 5.x

(por cierto que el tema de la página es sencillamente escalofriante. Yo no soy partidario de la censura en internet, pero...)
      Qué asco. Basura elevada al cuadrado.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Joer con la paginita, jasev...no sé como encuentras estas cosas . Eso sí, es de gran ayuda, todo hay que decirlo . Al final pondré la bandera nazi y punto, sin las franjas, porque dudo que toda al Legión Cóndor fuera de las HitlerJugend...

Kramsib, la página cántabra es perfecta Estoy recopilando mucha informacion, gracias a todos.
        En cuanto al mapa, dentro de un rato empezaré a trabajar en él. Y claro, tengo en cuenta el color del agua del puente, y el color del agua que yo ponga en el escenario, igualmente el tamaño. Todo controlado, señor!

En cuanto a esas unidades "héroes", no estoy de acuerdo con que se puedan construir. Los héroes no nacen, lo héroes se forjan en el campo de batalla (qué épico que me ha salido ). Así que serán creados por los eventos, y puede que al comenzar el juego ya hayan algunos. Pero necesito nombres, datos, preferencias!!!A ver qué héroes o unidades especiales queréis! (que de eso yo no tengo nada claro)

Comment

• Ah, en cuanto los sonidos, Kramsib, ya tengo el Himno Nacional Español, y el Himno de Riego. Esos 2 serán los que use en el escenario

Comment

• Joer con la página personal de Arzalluz esa.
            Pablostuka: Yo de héroes no pondría a ningún político (bueno, quizás a la Pasionaria), pondría, por el bando nacional a Mola (saliendo de Pamplona), Yagüe (condujo a la legión en su avance hacia Madrid) y Moscardó (en el Alcázar), y por el republicano al Campesino, a Líster (que organizó el famoso "Quinto Regimiento") a Durruti (anarquista) y al general Rojo (que dirigió la batalla del Ebro)
            "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Bien...alguna sugerencia de como implementarlos en el juego?

Comment

• Originally posted by JAPR
                Joer con la página personal de Arzalluz esa.
                Pablostuka: Yo de héroes no pondría a ningún político (bueno, quizás a la Pasionaria), pondría, por el bando nacional a Mola (saliendo de Pamplona), Yagüe (condujo a la legión en su avance hacia Madrid) y Moscardó (en el Alcázar), y por el republicano al Campesino, a Líster (que organizó el famoso "Quinto Regimiento") a Durruti (anarquista) y al general Rojo (que dirigió la batalla del Ebro)

¿Que os parece implementarlos como unidades con estadísticas ligeramente superiores a la media, altos HP, y que supongan ganar dinero si se matan?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Hombre, ganar dinero no, pero la pérdida de esos "líderes" tendrá importantes cambios en el desarrollo de los acontecimientos . Me gusta la idea. Aparte de intentar simular históricamente la Guerra Civil, tengo ideas sobre una "historia alternativa". Espero que los events den mucho de sí .
                  Pero eso, necesito saber como

Bueno, os informo que estoy liado trabajando en el mapa (emplazando ciudades, cambiando terrenos, construyendo carreteras....etc), Aquí viene una parte fundamental de la creación del escenario, y me tiraré tiempo .

Y otra cosa, aquí os presento el Nieuport 52 y el Breguet 19, por Talenorn . Al parecerse tanto, Talenorn me ha comunicado que intentará crear una versión del Breguet pintada con camuflage. Os mantendré informados de eso
                  Attached Files

Comment

• El problema de Mola es que murió durante la guerra, si los pones la historia cambiaría, quizás Francio no lo hubiera tenido tan fácil para llegar a "Caudillo", igual que Durruti, que murió en la Ciudad Universitaria de Madrid....
                    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Por cierto...he estado aprendiendo cómo programar batch files para escenarios de Civ II. Con esta poderosa herramienta, se puede dividir el escenario en varias fases, cada una con sus unidades, terrenos, eventos, rules...etc diferentes. Más que nada, los terrenos y unidades serán las mismas, pero esto permite tener una enorme cantidad de eventos diferentes. Qué os parece usar esto?

Comment

• Originally posted by Pablostuka
                        Por cierto...he estado aprendiendo cómo programar batch files para escenarios de Civ II. Con esta poderosa herramienta, se puede dividir el escenario en varias fases, cada una con sus unidades, terrenos, eventos, rules...etc diferentes. Más que nada, los terrenos y unidades serán las mismas, pero esto permite tener una enorme cantidad de eventos diferentes. Qué os parece usar esto?
                        Muy bien (de hecho, hay grandes escenarios que lo usan, como Imperium Romamun), pero hay otros grandes autores (¿JB?) a los que no les gusta, creo...

Comment

• Bueno, el poll ya está cerrado. Como podéis ver, un 60% de los votantes han preferido cambiar el mapa.
                          Oficialmente declaro el mapa de Kramsib como el escogido para este escenario.

Y otra cosa. Quisiera ya dejar terminado el UNITS.GIF. Está todo colocado, excepto el Nieuport, Breguet y el puente (y los "héroes" que aún no están definidos). Si pensáis que falta alguna unidad que tuvo un importante rol en la Guerra Civil, y que no está, comentadmelo. Yo creo que en cuestión de Aviación va a quedar muy completo. Quizás la Armada es la más pobre...

Comment

• Originally posted by Pablostuka
                            Bueno, el poll ya está cerrado. Como podéis ver, un 60% de los votantes han preferido cambiar el mapa.
                            Oficialmente declaro el mapa de Kramsib como el escogido para este escenario.

Y otra cosa. Quisiera ya dejar terminado el UNITS.GIF. Está todo colocado, excepto el Nieuport, Breguet y el puente (y los "héroes" que aún no están definidos). Si pensáis que falta alguna unidad que tuvo un importante rol en la Guerra Civil, y que no está, comentadmelo. Yo creo que en cuestión de Aviación va a quedar muy completo. Quizás la Armada es la más pobre...
                            La armada tampoco fue tan importante, aunque si la República hubiera bloqueado el estrecho al comienzo de la guerra con habilidad...

Comment

• Como ya dije en su día, tenía una página impresionante sobre la red ferroviaria Española de la 2ª República antes de empezar la guerra. Lamentablemente la página caducó, sin embargo no está todo perdido, afortunadamente encontré una hoja que imprimí superponiendo las líneas de ferrocarriles y gracias a un mapa de ferrocarriles más o menos reciente he conseguido reconstruir el mapa.

En color rojo las líneas de ferrocarriles en la guerra.

(para que me cupiera tuve que voltear el mapa)
                              Attached Files
                              Last edited by Kramsib; February 1, 2003, 20:34.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Muy trabajado, Kramsib

Comment

Working...
                                X