Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades Pablostuka!!!
    Me parece un escelente trabajo lo que he visto hasta el momento, y te animo a que lo acabes lo antes posible (ya tengo ganas de jugar).
    Un saludo!!

Comment

• Ok, gracias, El León. Se nota quem dominas más el yanqui que yo

Gracias, Amilca

Comment

• Guerra en el Norte

Aquí va un screenshot de la campaña del Norte. Especial mención al Cinturón de Hierro

Con el Cinturón de Hierro hay un problema...se empezó a construir en Octubre de 1936, pero creo que lo pondré ya desde el principio, para ahorrar espacio en el archivo de Eventos. Espero que no haya problema
        Attached Files

Comment

• Me encanta el mapa de Kramsib, Gracias a su tamaño y gran fidelidad, permite detalles de esta calidad (Ojo al pueblo de Guernika, representado por su propia unidad. Esel pequeño pueblo al lado del bunker de la derecha, el que tiene la bandera. Para representar el bombardeo de aquél por la Legión Cóndor, en el turno correspondiente haré aparecer mediante eventos la unidad Guernika, y una unidad de Heinkel 111 con el comando Move unit hacia las coordenadas de Guernika. Para evitar el bombardeo de Guernika antes de tiempo, simplemente no pondré la unidad de Guernika, sino el gráfico de un pueblo normal y corriente)

Gracias, Kramsib. Gracias por tu mapa, y por tu ayuda

Comment

• Este montaje recrea exactamente lo que los eventos tendrían que hacer en teoría (aunque aún no lo he probado en la práctica)
            Attached Files

Comment

• Originally posted by Pablostuka
              Me encanta el mapa de Kramsib, Gracias a su tamaño y gran fidelidad, permite detalles de esta calidad ...

...

Gracias, Kramsib. Gracias por tu mapa, y por tu ayuda
              Me siento tan halagado que no quepo en mi asiento

Ya seré yo el que te de las gracias cuando tengas terminado el escenario
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Manual

Pablostuka, yo me ofrezco a hacer un manual HTML de estos así manejables, sólo dime cómo quieres presentarlo y tal, y me pondré manos a la obra

Si te parece bien, ya me dirás algo!
                "Hijo mío, la vida está hecha de pequeñas cosas: Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..."Groucho Marx

Comment

• Excelente idea, ZarD . Ya te comentaré algo cuando lo tenga estructurado en la mente

Gracias, Shaka

Comment

• De acuerdo espero tu señal entonces....

El poder del HTML se hará notar xD
                    "Hijo mío, la vida está hecha de pequeñas cosas: Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..."Groucho Marx

Comment

• Nada, escribo para decir que no me he olvidado de esto, aunque lo parezca. Todas las ciudades del bando nacional están colocadas, con sus respectivas mejoras. Me faltan unas cuantas del bando republicano, colocar algunas unidades, y acabar de completar los eventos.

Gracias por la paciencia

Por cierto, los suministros rusos llegaba a Barcelona y Valencia, principalmente, mientras los suministros alemanes e italianos llegaban principalmente al puerto de Cádiz. El material aéreo tambien? (es que quiero saber donde colocar los refuerzos aéreos, cuando se consigan)

Comment

• Los aviones alemanes venían desmontados. Eran desembarcados en Cádiz y llevados al aeródromo de Tablada (junto al actual real de la Feria en Sevilla), donde eran montados. Los mecánicos alemanes eran capaces de montar un "Heinkel 111", embalado en 14 cajas, en un tiempo récord de 4 horas y 6 minutos.

Por cierto, un detalle histórico: la película "The battle of Britain" ("La batalla de Inglaterra"), de 1969, se filmó, entre otros lugares, en el aeródromo de Tablada porque aún se conservaban Messerschmitts ¡en condiciones de volar!
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
                          Los aviones alemanes venían desmontados. Eran desembarcados en Cádiz y llevados al aeródromo de Tablada (junto al actual real de la Feria en Sevilla), donde eran montados. Los mecánicos alemanes eran capaces de montar un "Heinkel 111", embalado en 14 cajas, en un tiempo récord de 4 horas y 6 minutos.

Por cierto, un detalle histórico: la película "The battle of Britain" ("La batalla de Inglaterra"), de 1969, se filmó, entre otros lugares, en el aeródromo de Tablada porque aún se conservaban Messerschmitts ¡en condiciones de volar!
                          Gracias, jasev. Eres un fenómeno

jeje, eso lo sabía. Me encanta esa película. Nuestros HA-1112 Buchón y nuestros Pedros hicieron un buen trabajo, aunque eran derribados con muuuuucha facilidad . Me encanta la escena inicial, cuando Göring llega al aeródromo (de Tablada), con esa excelente marcha militar de fondo

Bueno. Entonces, el amterial terrestre (carros, infantería, artillería) llegará a Cádiz ciudad, mientras los refuerzos aéreos llegarán al aeródromo de Sevilla.

Por cierto, tienes la misma calidad de información sobre los refuerzos del bando republicano? Sé que la mayoría de material llegaba a los puertos de Barcelona y Valencia, pero no lo sé con exactitud

Comment

• Por cierto, tienes la misma calidad de información sobre los refuerzos del bando republicano? Sé que la mayoría de material llegaba a los puertos de Barcelona y Valencia, pero no lo sé con exactitud
                            Consultaré mis libros y te cuento.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• gracias

Comment

Working...
                              X