ustedes (o mejor dicho su polÃtica ) es dificil de entender
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization Bolivariana
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Chilean President
como dice un querido amigo "pfffft", y pq no se meten ustedes en polÃtica? No hay partidos nuevos? gente joven? una lastma
De todos modos yo sà participé en polÃtica y mucho y me costó también mucho. El amigo Plan Austral sabe algo de eso, pero yo no quiero volver a hablar del tema.
De todos modos nadie me representa y no tengo ninguna intención de crear un partido nuevo.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
pues si he aprendido, y bastante... pero tanto enrredo de cosas me han dejado un poco
no me están llegando los mails que avisan las reply de post y eso que estoy subscrito :moreangry:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Si, soy polÃticamente correcto: y es muy triste, la gente acaba siendo eso con la edad, yo ya lo soy a los 23
[¿Donde está mi espiritu revolucionario? ¿Y mi Nacha Guevara con textos de Benedetti?]"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Intentando desentrañar los misterios de la historia y la polÃtica en el "cono sur" durante el último siglo y trás leerme con atención todos los post... Cual Groucho Marx, DECLARO: "Muchas gracias amigos por disipar las dudas que aún sigo teniendo"
De todas maneras no es cosa para asustarse... aunque me esfuerzo, tampoco consigo entender la polÃtica de aquÃ.
La última: El presidente del Tribunal Constitucional de España, despues de tomarse unas copitas y en un alarde de ignorancia sorprendente (Es un Sabio), se pasa la Constitución por el "forro de sus caprichos", cuestionando las "nacionalidades históricas" y echando más leña al fuego de la cuestión nacionalista en el Estado Español.
¿Se habrá emocionado por causa de los vinetes previos a la conferencia?¿Ha sido un desliz? ¿Responde su conducta a un plan polÃtico para poner en solfa el nacionalismo perÃferico, ahora que los vientos parecen propicios para ello? ¿Es Jimenez de Parga el "Alter Ego" de J.M. Aznar? ¿Y si es asÃ...?"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Carloquillo
...Cual Groucho Marx...
Ese hombre del T.C. probablemente llevarÃa dos copas de más.
No tiene nada de raro que no entiendas la polÃtica de alguna parte... No creo que haya mucho que entender, pues lo más abundante suele ser la improvisación...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Jiménez de Parga nunca da puntada sin hilo. Si dijo lo que ha dicho es porque querÃa que la gente dijera lo que está diciendo de lo que dijo
El problema es que, se esté de acuerdo con él o no, es el presidente del Tribunal Constitucional, y deberÃa tener cuidado con lo que dice. Además, podrÃa haberlo dicho hace veinte años, cuando a cierto ministro de la UCD lo cesaron por decir que AndalucÃa tenÃa derecho al mismo nivel de autogobierno y a la misma consideración que Cataluña, el PaÃs Vasco o Galicia. En aquel momento, nuestro querido profesor Jiménez de Parga era diputado de la UCD, y estuvo calladito."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Che, ¿vieron que echaron a un argentino (Bonofiglio) de Telemadrid Radio porque "el acento no le gustaba a la empresa"?
Parece que hubo quilombo y renunció también el director, José Luis Poblador en solidaridad co él. La directora de la radio se llama MarÃa José Escalera (¿hicieron un casting de nombres?).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by jasev
Jiménez de Parga nunca da puntada sin hilo. Si dijo lo que ha dicho es porque querÃa que la gente dijera lo que está diciendo de lo que dijo
El problema es que, se esté de acuerdo con él o no, es el presidente del Tribunal Constitucional, y deberÃa tener cuidado con lo que dice. Además, podrÃa haberlo dicho hace veinte años, cuando a cierto ministro de la UCD lo cesaron por decir que AndalucÃa tenÃa derecho al mismo nivel de autogobierno y a la misma consideración que Cataluña, el PaÃs Vasco o Galicia. En aquel momento, nuestro querido profesor Jiménez de Parga era diputado de la UCD, y estuvo calladito.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment