A pedido del público, empezamos una nueva peleíta, esta vez el tema es la República Bolivariana de Venezuela.
¡Pónganse los cascos y a las armas!
¡Pónganse los cascos y a las armas!
es una intermedia... creo que Chávez ha pecado de inexperiencia política, recordemos que salió del ejercito pa ser coronel golpista y luego presidente... de hecho no paso por otros escalafones militares lo cual también lo hace en cierta medida inexperto en temas de alta administración...
durante el 73 aca paso algo similar que en Vzla.. tuvimos un paro total de 3 meses!!! y el pueblo (a pesar que no me lo crean, pero pregunten q es verdad) salia por montones e iba a los cuarteles a tirarles maiz a los militares diciendoles que eran gallinas por no sacar a Allende, que a esa altura ya habia sido declarado como gobernante no constitucional del pais por el congreso.. sin embargo ya todos sabemos lo que paso luego.. (mm.. aveces pienso que si los militares hubieran estado solo un par de años como serian recordados hoy).. pero en fin, volviendo al tema, yo no tengo mucha simpatia con Chavez pero si opino que el tipo pueda terminar su periodo por lo menos adelantar las elecciones pero todo en un marco pacifico-democratico..

Comment