acabo de ver en tv lo de Vzla con coca cola.. pero que hijos de puta!!!! que lo saquen.. Chavez mando a la guardia nacional a vestirse con uniformes del ejercito y tomar el control de una planta de coca cola y de cerveza polar para repartirselas al oprimido pueblo pq son productos de "primera necesidad".. puse tal vez por que el grupo Cisneros es medio dueño de la embotelladora de coca.. pero lo que me emputecio no es ese hecho que es totalmente ilegal (si fuera una empresa alimenticia seria distinto o de agua).. lo que me re emputecio de esos maricones es que tomaron por el cuello a una mujer de la embotelladora y la lanzaron descaradamente y con fuerza brutal al suelo, estrello la cabeza contra la acera! y luego el coronel a cargo de la toma mientras le hacian preguntas los periodistas sobre si era legal la toma y sobre si le parecia que esos productos eran de primera necesidad o era solo una maniobra politica, se lanzo un flato enorme sobre los microfonos el muy hijoeputa diciendo que la cerveza qe se estaba tomando estaba muy calientita...
pero que demonios!! quien maneja en ese pais como algo asi puede suceder y el presidente lo legitima!! pues no.. ahora si cambio mi postura moderada.. que los saquen antes que todo se torne color de hormigas ...
pero que demonios!! quien maneja en ese pais como algo asi puede suceder y el presidente lo legitima!! pues no.. ahora si cambio mi postura moderada.. que los saquen antes que todo se torne color de hormigas ...
Comment