Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

acabo de ver en tv lo de Vzla con coca cola.. pero que hijos de puta!!!! que lo saquen.. Chavez mando a la guardia nacional a vestirse con uniformes del ejercito y tomar el control de una planta de coca cola y de cerveza polar para repartirselas al oprimido pueblo pq son productos de "primera necesidad".. puse tal vez por que el grupo Cisneros es medio dueño de la embotelladora de coca.. pero lo que me emputecio no es ese hecho que es totalmente ilegal (si fuera una empresa alimenticia seria distinto o de agua).. lo que me re emputecio de esos maricones es que tomaron por el cuello a una mujer de la embotelladora y la lanzaron descaradamente y con fuerza brutal al suelo, estrello la cabeza contra la acera! y luego el coronel a cargo de la toma mientras le hacian preguntas los periodistas sobre si era legal la toma y sobre si le parecia que esos productos eran de primera necesidad o era solo una maniobra politica, se lanzo un flato enorme sobre los microfonos el muy hijoeputa diciendo que la cerveza qe se estaba tomando estaba muy calientita...

pero que demonios!! quien maneja en ese pais como algo asi puede suceder y el presidente lo legitima!! pues no.. ahora si cambio mi postura moderada.. que los saquen antes que todo se torne color de hormigas ...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

y la mina era empleada que estba defendiendo a otro empleado que , segun se ve, es bastante mayor y que estaban golpeando.. cuando salta ese orangutan y la dejo botada en el suelo.. lo siento pero de verdad me dejo caliente lo que vi.. que verguenza!

por cierto, ahora mismoesta saliendo un spot de tv en Vzla con el flato del coronel y con la leyenda "esto es lo que el ejercito piensa de lo que sucede en Vzla.. beeeeeeeeeerppp"..

Comment

Y a vos te gustaban los milicos, Presi?

Comment

bueno en este link dicen que si habian alimentos, en las noticias de aca solo dijeron q era cocacola y cerveza

Los docentes entregaron a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, un documento para buscar alternativas que

Comment

Originally posted by El Awrence
            Y a vos te gustaban los milicos, Presi?

y hay milicos buenos. y no los digo por los de aca o por los de algun pais en especial.. hay gente buena y mala en todos lados .. pero quienes gobiernan siempre deberian ser los buenos

Comment

y otro mas:

Comment

Bueno, me toca a mí.
                No tengo datos de primera mano de Venezuela, como sí los tenía de Chile en 1973 y, como ya sabemos, no coinciden con los de Chilean (acá durante la dictadura había millones de personas que no sabían que había secuestros y desapariciones).
                Lo que yo sé es que:

a) El principal recurso de Venezuela es el Petróleo (¿les suena?).
                b) La prensa venezolana está en casi su totalidad en manos del grupo Cisneros (aca: Manzano, Vila; en Miami, Mas Canosa) es decir tan a la derecha que los cubanos de Miami (cochinos) se averguenzan de ellos.
                c) Chávez declara estar en una especie de izquierda.
                d) Fidel Castro y Lula lo apoyan (con reservas).
                e) La zona controlada por las FARC en Colombia parece tener el subsuelo inundado de petróleo.
                f) Venezuela está al lado de Colombia.
                g) Lula podría convertirse en un grano en el culo para el Arbusto, justo cuando menos lo necesita.
                h) Los paros en Venezuela empezaron siendo patronales (como en Chile en el 73).

O sea: no sé si Chávez es bueno o malo. Sé que Videla y Pinocho eran una mierda y no los echaron. Y el Arbusto me gusta menos que nadie.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No digo que todos los milicos sean malos, ni que todos sean buenos. Pero el rol del ejercito y de sus allegados no ha sido ni debe ser el del gobierno civil de una nacion.

Comment

concuerdo!
                    los militares son para laguerra.. los politicos para gobernar.. y nosotros somos los politicos..

Comment

Si, uno pensaria que en una democracia esa era la regla... pero ya no se que pensar.

Comment

Concuerdo también. Ahora, ya que los militares son para la guerra y nosotros (hasta donde entiendo) no queremos más guerras, ¿por qué no les conseguimos a los milicos un trabajo honesto?.

Churchill decía que la guerra era algo demasiado importante como para dejarla en manos de los militares
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pues bueno yo me voy a dormir ahora que no aguanto mas... y una peticion a los queridos ibéricos (que decirles a todos gallegos se que les molesta no? ), pues por favor retuerzan este thread, pero por el amor de Dios, que no sea tan retorcido que me tendre que poner a leer un monton mañana..

Comment

otro dato sobre lo que ocurrió ayer. Debido al brutal asalto a Coca Cola y Cerveza Polar, el enviado de la OEA que buscaba una salida pacifica, Cesar Gaviria, deicidio retirarse de Vzla y suspender las conversaciones.

Vzla se esta hundiendo mas y mas... lo peor es que los mismo venecos son los que la estan hundiendo.

Comment

El Awrence, esto es distinto a lo que paso con De la Rua porque a de la Rua nadie lo queria, a Chavez todavia lo apoya entre el 35 % y el 40 % de la poblacion.
                              La oposicion esta tan dividida que en caso de elecciones Chavez seguramente llegaria al ballotage e incluso podria ganar.
                              Ya le hicieron un golpe y lo tuvieron que meter de vuelta en el gobierno al otro dia por el vacio de poder.
                              Chavez es una persona que dividio a el pais en 2, como Peron aca, Allende o Pinocho en Chile, la cuestion es que Chavez no tiene ninguno de los supuestos logros de Peron, Allende o Pinocho.
                              Venezuela no sufrio casi ningun cambio desde que Chavez esta en el poder, sigue siendo el mismo pais de antes solo que con la poblacion dividida.

El ex marido de mi hermana. (bah,ex-pareja, aunque tienen una hija) vivio en Venezuela el ultimo año y se volvio hace 4 meses masomenos, segun el, lo que esta pasando es parecido a la campaña mediatica que le hicieron a Illia (hoy es el aniversario de su muerte), Grondona, y la revista confirmado por ejemplo.
                              Segun el ninguna informacion que den los medios Venezolanos es fiable, porque estan todos en contra de Chavez.
                              No es algo simple, para mi lo mejor es que adelanten las elecciones y que el pueblo elija, nada mas, creo que en pocos meses hay un referendum, parece que lo quisieran voltear antes.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Aunque parece un "thread" copado(*) por "losdelotroladodelmar" y señalando que la mayor parte de las referencias que hacéis( reconozco mi ignorancia ) me suenan a chino, no me guardaré mi opinión.

A mi Chávez, me recuerda a Mussolini... y lo digo con la simpatía que el fascista italiano me inspira (espero que no me crucifiquen por decir esto ) El Bolivarianismo (si es que existe) será una cosa como el fascismo histórico ¿no? Ilústrenme los "popes" de la política sudamericana en el foro, por favor.
                                Indicar que para mí, el fascismo histórico es una ideologia como cualquier otra, que, entre otras cosas, pretendía casar las aspiraciones burguesas con los deseos de las clases populares, hermanándolos en un estado social y anticapitalista. Tarea, aunque desde cierto punto de vista loable, poco menos que imposible y con lamentables consecuencias... como posteriormente se vió.

(*) Tan copado como tienen el foro, ultimamente.

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X