Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Estilpón

tampoco es eso Carloquillo

resulta que Labordeta puede ser:
    " Lúcido, escéptico, socarrón y melancólico..." (de uno de tus enlaces)... y si otro es socarrón ¿se descalifica?

No sé muy bien lo que ha dicho Labordeta, pero joder ¿afectará algo a la postura de Aznar sobre Iraq? ¿a la de Bush? Pues entonces se puede ser socarrón...

Vid: Post anterior

Disculpame tu también, Estilpón.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Estilpón
      No sé muy bien lo que ha dicho Labordeta, pero joder ¿afectará algo a la postura de Aznar sobre Iraq? ¿a la de Bush? Pues entonces se puede ser socarrón...

Simplemente leyó um poema... y eso fue todo....................

Nada de lo que digamos afectará a nada, pues la decisión está ya tomada... y si no... Al tiempo.

NO FUTURE. (Sid Vicius)
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• sí, yo también lo creo (que está tomada)
        Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by _j6_
          está la vieja Europa de Rumsfeld, Francia y Alemania,
          Después de un poco de demagogia antiamericana, Francia envía un portaaviones al golfo y aviones a Qatar "de maniobras". y Solana dice que las pruebas de Powell son "sólidas"
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Sí, esto es asqueroso, ahora todo el mundo quiere su trozo del pastel.

Si no hay una declaracion de guerra los soldados se pueden negar.
            Cómo se nota que no has hecho la mili.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by GerarDream
              Perdón, no te contesté.

Creo que la economía depende de la política y no al revés. Más allá de discusiones al pedo en otro thread (o a lo mejor fue en este mismo ) la única solución es más democracia. Y cuando digo democracia no digo un país donde se vota todos los días pero los negros le tienen que dar el asiento a los blancos en el bus. Por democracia entiendo participación. Otro tipo de instituciones. Los partidos políticos no existieron siempre, no son inherentes a la democracia y cada vez son menos democráticos, tal vez haya que ir pensando en otra cosa.
              Totalmente de acuerdo! Ojala llegues algun dia a la presidencia de tu pais.

No me cabe duda que los partidos son los que cagan el sistema. Debe haber una forma de hacer un verdadero gobierno de coalicion que se olvide por un momento de los votos.

Si se elimina el voto se elimina uno de los objetivos de los partidos al que destinan el mayor esfuerzo y cantidades de dinero. Sin tener que preocuparse por el voto, solo se tendran que preocupar por hacer su papel de politicos publicos.

Aqui en Mexico el PRI por muchos años se preocupo por el campo solo para hacer de ellos una maquina de voto. Si el PRI hubiera dejado la hipocresia atras, se hubiera comportado como una verdadera dictadura sin voto, igual y hubieran gastado ese esfuerzo en hacer aunque sea una que otra cosa buena para el campo.
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• All good things...

Comment

Working...
                X