The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ah, gracias, MartÃn, no lo habÃa entendido bien. Bueno, pues me encantarÃa entender, como, cuando hay una sola opción hay la misma democracÃa que cuando hay muchas (aunque algunas sean más conocidas que otras porque tienen más dinero). Quiero decir, en las papeletas hay MUCHAS alternativas
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
esto de discutir si en Cuba hay o no democracia (lloro de risa).
venga ya...
pregunta: ¿en Cuba hay democracia?
respuesta: votan a algo
p: pero ¿pueden elegir opciones?
r: en USA tampoco: todos son neoliberales
aunque todos fueran neoliberales (sic por el concepto y por la afirmación), son lo suficientemente distintos como para diferenciarse en 2 grandes partidos (y hay más), y por ello pueden elegir entre 2 opciones distintas. No como en Cuba.
PD: y no soy yo quien vaya a ensalzar la democracia en USA (que ciertamente es cuanto menos, "extraña"
Y lo de los viajes, la verdad, es tal y como dice Yaros. Por supuesto hay de todo, pero ese es un elemento que no se da entre el resto de paises latinoamericanos a la escala que se da en Cuba.
Y lo de los viajes, la verdad, es tal y como dice Yaros. Por supuesto hay de todo, pero ese es un elemento que no se da entre el resto de paises latinoamericanos a la escala que se da en Cuba.
La diferencia entrela República Dominicana y Cuba es que en el segundo paÃs el gobierno tienen como bandera la igualdad entre los ciudadanos, y en la realidad no deja entrar a sus ciudadanos a ciertas playas y la nomenklatura del paÃs disfruta de privilegios y tiendas para ellos solitos a las que no tienen acceso el resto de los ciudadanos
Originally posted by jasev
¿Recuerdas la serie "ParaÃso", de la primera? Se rodaba en un complejo de vacaciones cerrado de esos, concretamente en uno propiedad de Sol Meliá.
sorry, no recuerdo la serie
(voy corriendo al profile de Javier a ver su edad)
Comment