Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta diciendo, que hay igual cantidad de democracia en las dos.

Comment

• Ah, gracias, Martín, no lo había entendido bien. Bueno, pues me encantaría entender, como, cuando hay una sola opción hay la misma democracía que cuando hay muchas (aunque algunas sean más conocidas que otras porque tienen más dinero). Quiero decir, en las papeletas hay MUCHAS alternativas
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• :modoGerar on: MUCHAS ALTERNATIVAS QUE SIGNIFICAN LO MISMO!!!! :modoGerar off:

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Porque en las boletas, muchas alternativas de neo liberales conservadores no es mas que una alternativa, que es casi lo que pasa aqui.

Comment

• esto de discutir si en Cuba hay o no democracia (lloro de risa).
            venga ya...

pregunta: ¿en Cuba hay democracia?
            respuesta: votan a algo
            p: pero ¿pueden elegir opciones?
            r: en USA tampoco: todos son neoliberales

aunque todos fueran neoliberales (sic por el concepto y por la afirmación), son lo suficientemente distintos como para diferenciarse en 2 grandes partidos (y hay más), y por ello pueden elegir entre 2 opciones distintas. No como en Cuba.

PD: y no soy yo quien vaya a ensalzar la democracia en USA (que ciertamente es cuanto menos, "extraña"

Y lo de los viajes, la verdad, es tal y como dice Yaros. Por supuesto hay de todo, pero ese es un elemento que no se da entre el resto de paises latinoamericanos a la escala que se da en Cuba.
            Israel = apartheid

Comment

• Y lo de los viajes, la verdad, es tal y como dice Yaros. Por supuesto hay de todo, pero ese es un elemento que no se da entre el resto de paises latinoamericanos a la escala que se da en Cuba.
              ¿Tú has estado en Santo Domingo?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• a la escala que se da en Cuba...
                Israel = apartheid

Comment

• En eso tienes razón, no es comparable: es a mucha mayor escala
                  Tienes que tener en cuenta que llevan haciéndolo más de veinte años, y la veteranía es un grado.

¿Recuerdas la serie "Paraíso", de la primera? Se rodaba en un complejo de vacaciones cerrado de esos, concretamente en uno propiedad de Sol Meliá.

Comment

• : parahacerpaces :

también tenemos el ejemplo contrario en Thailandia...
                    Israel = apartheid

Comment

• La diferencia entrela República Dominicana y Cuba es que en el segundo país el gobierno tienen como bandera la igualdad entre los ciudadanos, y en la realidad no deja entrar a sus ciudadanos a ciertas playas y la nomenklatura del país disfruta de privilegios y tiendas para ellos solitos a las que no tienen acceso el resto de los ciudadanos
                      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Originally posted by jasev
                        ¿Recuerdas la serie "Paraíso", de la primera? Se rodaba en un complejo de vacaciones cerrado de esos, concretamente en uno propiedad de Sol Meliá.
                        sorry, no recuerdo la serie

(voy corriendo al profile de Javier a ver su edad)

Israel = apartheid

Comment

• La serie la estuvieron emitiendo hasta el año pasado, Estilpón. Estuvo dos o tres años en pantalla.

Comment

• Pues a mi sólo me suena "Playa Paraíso", pero estaba ambientada en Australia, que no sé por qué, pero me tinca que tienen más libertad que en Cuba :modobuscapleitosconcastristas:
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              ...Australia, que no sé por qué, pero me tinca que tienen más libertad que en Cuba :modobuscapleitosconcastristas:
                              desde luego te los mereces, ¿cómo se te ocurre decir eso?
                              Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                sorry, no recuerdo la serie
                                era una en la que las actrices estaban bastante mazizorras
                                "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Working...
                                X