Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ah, bueno, Gerardo, me quedo tranquilo, porque ya por poco parecias una vieja rezongona.

Comment

• Bueno, aquí los mafiosos son los dueños, los pobres choferes tienen que pelarse el culo 12 horas o más por día seis días a la semana por un sueldo miserable (y encima, están en un colectivo).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Che, Gerar, no tenes un fusil kalashnikov por casualidad no?

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• y otra cosa.. pq ponen a esa monstruosidad transandina de Rafaga y pelotudeces como esa... la verdad es que yo creo que ellos son los unicos que lo escuchan (por lo menos aca) y le ponen full volumen!!!!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Es que pareces un anarquista mas que un izquierdoso. "Todo es una mierda, vamos a quemar todo"

Comment

• No. Creo que debemos construir sobre las ruinas del capitalismo

Comment

• Ufa, che, decidite entonces! Que si Lenin, o Bakunin o Kropotkin o los Narodniks o los Maximistas, o los Burgueses o, o...

Me convenciste, es mas facil quemar bancos.

Comment

• Originally posted by GerarDream
                    No. Creo que debemos construir sobre las ruinas del capitalismo

mi instinto revolucionario en modo Gerar, solo llega hasta quemar buses... bueno también a algunos políticos... y tal vez a uno que otro civ2ero

Comment

• Originally posted by El Awrence
                      Ufa, che, decidite entonces! Que si Lenin, o Bakunin o Kropotkin o los Narodniks o los Maximistas, o los Burgueses o, o...
                      Esos, esos... seguid mis sabios consejos y caminaréis en sabiduría.

Originally posted by Chilean President
                      mi instinto revolucionario en modo Gerar, solo llega hasta quemar buses... bueno también a algunos políticos... y tal vez a uno que otro civ2ero
                      Las fuerzas civ2eras cuentan con gasolina suficiente para rociaros a todos
                      ¿Queréis nuestro petróleo? Tal vez os lo demos...
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Nonono, no esa clase de Maximistas... aunque creo que me referia a los Maximalistas.

Comment

• ¡Se supo, Máximo es el Arbusto!

Comment

• Originally posted by GerarDream
                            Bueno, parece ser que Cuba es el único lugar del mundo donde hay prostitutas. Parece ser que mis amigos que estuvieron hace unos meses en Cuba se comunicaron con gente distinta de la que lo hicieron tus padres, yaros.

¿Por qué hay una tendencia a comparar a Cuba con el "primer mundo" y no con los otros países de la región?. Mis amigos (que no son precisamente comunistas) viajaron por varios países de centroamérica y si uno viaja a Cuba desde El Salvador, por ejemplo, cree haber llegado a Miami. Y no te digo nada si uno va desde Haití.

Otra visión errónea es pensar "yo no podría vivir así". Obvio que yo que nací en Buenos Aires, formé parte tod mi vida de lo que se da en llamar "clase media", no podría vivir en Cuba si la comparo con mi vida acá. Ahora si yo hubiese vivido en el monte de Tucumán, tendría una estatua del comandante en mi casa.
                            Querido Gerard, es evidente (en mi humilde opinión) que Cuba, no es, ni mucho menos el único país con prostitutas, ni probablemente el que más tenga. Mis padres fueron en un viaje de "empresa", por decirlo de alguna manera, y lo que vieron fueron a los directivos de la empresa: gente de alto poder adquisitivo que pago por las prostitutas. Pero mis padres vieron en Cuba a amigos de los amigos cubanos de mis padres

Pero también es evidente que los cubanos viven en un país sin libertades (¿o es que hay elecciones? ¿O es que no se toma nota de la gente que no va a los discursos?), y en el que, por ejemplo, no es legal comprar jabón si uno no es un turista. Hay alas del hospital (y medicinas) reservadas solo para los turistas. Y si hay cosas cerradas para los no turistas: por ejemplo, en Varadero hay playas (mis padres estuvieron en una) en las que no pueden entrar los cubanos. Los cubanos tampoco podían entrar en el hotel si no estaban acompados de un hospedado en dicho hotel. En cuba se vive sin libertad.

Y por cierto, reitero la opinión más extendida es España: mucha gente (varones de alto poder adquisito y cierta edad) cree que se va a Cuba 'a lo que se va'.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
                              Pero también es evidente que los cubanos viven en un país sin libertades (¿o es que hay elecciones?
                              si hay, pero se parecen mucho a las de Irak

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                mucho y bueno se ha escrito aquí esta noche, así que disculpad si no me refiero a todo

....
                                Con respecto a Israel, querido Estilpón, los partidos de ultraderecha reciben muchos nombres - ultraortodoxos, ultranacionalistas, etc.

Y tienes razón con respecto a lo de la seguridad - ahora mismo el ejército es la institución más valorada...

Por cierto, político famosísimo no militar de alta graduación - Simon Peres
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X