The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Claro, si el mes pasado hubo unas, pero los cubanos viven tan bien que sólo necesitan un partido al que votar, para que más, hombre. Y sacó el 97% de los votos, el 3% restante serÃan "agentes imperialistas"
Y si hay cosas cerradas para los no turistas: por ejemplo, en Varadero hay playas (mis padres estuvieron en una) en las que no pueden entrar los cubanos. Los cubanos tampoco podÃan entrar en el hotel si no estaban acompados de un hospedado en dicho hotel. En cuba se vive sin libertad.
Perdona que te diga Yaros, pero eso lo inventaron los complejos hoteleros yanquis en Santo Domingo hace muchos años, y en Cuba se copió el modelo.
Sobre lo que decis de Varadero decir que es cierto, yo voy esta semana santa de viaje de fin de carrera a Cuba y nos han comentado en la agencia que en Varadero hay "barreras protectoras" que separan las playas de los cubanos de las playas de los hoteles..
He leido un articulo en el cual los Cubanos votaban a nivel 'partido' por casi todos los cargos publicos ejecutivos excepto, claro, el de la presidencia.
Cuba continúa lanzando un discurso caduco más oxidado que el casco del Prestige. La isla podrá presumir de todo lo que quiera, menos de ser democrática. Un paÃs en el que sólo puede presentarse a las elecciones el partido comunista no es una democracia.
Pero cada uno es libre de creerse los discursos que quiera.
¡Ah!, y las democráticas elecciones donde solo participan quienes tienen varios millones de dólares para hacer campaña.
Que estupido soy, como no se me habia ocurrido: la solución para la corrupción empresa-partidos polÃticos en la democracÃas actuales es el partido único que censure la información
Ahora en serio, ¿Crees que en las "elecciones" de Cuba hay más democracia que la de otro pais en las que se gaste mucho dinero?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment