Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by JAPR
    Aznar ha dicho (...) sobre el país.

Ah, por cierto, llamen a Bush para que detenga el despliegue de tropas y las haga volver a EEUU, que la Chunta Aragonesista se oponen a la guerra
    Gracias...

J... A...... P.... .. R.....

por descalificarte a ti mismo.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Solo recordar una cosa:

ESPAÑA NO APOYA LA GUERRA!! Los soldados de pueden negar a ir.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
        La postura de la UE hoy por hoy es la que muestra Javier Solana y es la de NO A LA GUERRA.
        Sin embargo, parece tener una "extraña" forma de demostrar su postura...

El alto representante de la Política Exterior y la Seguridad de la UE, Javier Solana, considera que los documentos presentados por el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, ante el Consejo de Seguridad de la ONU constituyen una prueba 'innegable' e 'irrefutable' de la ocultación por parte de Bagdad de armamento de destrucción masiva.

(...)

Por otro lado, invitó a Irak a 'cambiar de comportamiento' y a cooperar 'plenamente' con los inspectores de la ONU. 'El tiempo está contado', subrayó. (La Voz de Galicia. Jueves, 6 de febrero de 2003)
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

¿Como sabes que hay 12 si son invisibles?

Sobre el antiamericanismo que cita Jay Bee, no es verdad. Que USA tenga un loco de presidente no quiere decir que los estadounidenses sean unos locos.

No creo que exista un antiamericanismo, pero si un antibelicismo, y es muy demagogo pensar que ese antibelicismo es un antiamericanismo.
          muy bien dicho Alfonso ¿nadie se acuerda de la relación de Europa con Clinton? Es una cuestión de presidentes/personas, no de países. Lástima que la "diplomacia" USA y algunos gruspúsculos aislacionistas han querido convertirlo en algo mucho mayor...
          Israel = apartheid

Comment

Los soldados de pueden negar a ir.
            sedición en las tropas??? es legal en España?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President

sedición en las tropas??? es legal en España?
              Para ir a la guerra, tiene que aprobarlo el parlamento y ratificarlo el rey, ninguna de esas dos cosas ha sucedido (Puede ser que no pase) (Puede ser que se termine la monarquia) pero hoy pot hoy se pueden negar.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• EDIT: Doble post.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• vaya.. todos los dias se aprende algo nuevo, gracias por el double post, me quedo doblemente claro
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Y que conste en acta mi opinión:

"J. A. Labordeta, diputado de la Chunta Aragonesista, es un "lujazo" como persona y como intelectual para España y su Parlamento..."

イリヤ・メチニコフが長寿国ブルガリアのヨーグルトから発見した乳酸菌。腸内で腐敗物質が精製されるのを防ぎ、自己中毒による健康被害から私たちを守ってくれます。はるか昔から、常に私たちの役に立ってきたのです。

Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Si el PP decide enviar tropas al Golfo los soldados tendrán que ir, ya que no será una declaración de guerra, será como lo de Perejil, se mueven tropas sin ser guerra, con lo que se ahorran los tramites burocráticos..
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
                        Si el PP decide enviar tropas al Golfo los soldados tendrán que ir, ya que no será una declaración de guerra, será como lo de Perejil, se mueven tropas sin ser guerra, con lo que se ahorran los tramites burocráticos..
                        Si no hay una declaracion de guerra los soldados se pueden negar.

Lo de perejil fue una invasion y españa actuo en defensa de su territorio.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                          Gracias...
                          J... A...... P.... .. R.....
                          No quería herir tu sensibilidad, era una simple broma, no tengo nada en contra de Labordeta, es una buena persona, y además el discurso de ayer en el congreso lo dio en verso, cosa que es de agradecer entre la mediocridad de Aznar y Zapatero
                          Sobre lo de las tropas españolas al golfo: En 1991 se mandaron un par de fragatas a la zona y creo (no estoy seguro) que ni el parlamento ni el Rey hicieron algo, y a Kosovo también se mandaron unos aviones sin consultar a nadie (aunque creo que esa vez hubo quejas). y no creo que se puedan negar, son soldados profesionales
                          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Originally posted by Carloquillo
                            tampoco es eso Carloquillo

resulta que Labordeta puede ser:
                            " Lúcido, escéptico, socarrón y melancólico..." (de uno de tus enlaces)... y si otro es socarrón ¿se descalifica?

No sé muy bien lo que ha dicho Labordeta, pero joder ¿afectará algo a la postura de Aznar sobre Iraq? ¿a la de Bush? Pues entonces se puede ser socarrón...

edited: obviamente, crossposted...es que está de leeeeento esto...
                            Last edited by Estilpón; February 6, 2003, 13:41.
                            Israel = apartheid

Comment

• Los soldados no se pueden negar, haya o no haya declaración de guerra, haya o no haya guerra ni haya o no haya invasión. Los soldados obedecen, y nunca jamás pueden cuestionarse las decisiones del poder civil.

¿ok?

...y lo del poder civil lo digo para recordar qué otras veces los soldados se han cuestionado algo y se han metido en otros 'fregaos'...

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by JAPR

No quería herir tu sensibilidad, era una simple broma, no tengo nada en contra de Labordeta, es una buena persona, y además el discurso de ayer en el congreso lo dio en verso, cosa que es de agradecer entre la mediocridad de Aznar y Zapatero
                                Discúlpame entonces tu a mí...

Sin duda, malinterpreté tus palabras... Pensé que era nuevamente el rodillo del las mayorías... la aplanadora mental que, decía Saúl Yurkievich; todo aplasta a su paso...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X