The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, aquà los mafiosos son los dueños, los pobres choferes tienen que pelarse el culo 12 horas o más por dÃa seis dÃas a la semana por un sueldo miserable (y encima, están en un colectivo).
y otra cosa.. pq ponen a esa monstruosidad transandina de Rafaga y pelotudeces como esa... la verdad es que yo creo que ellos son los unicos que lo escuchan (por lo menos aca) y le ponen full volumen!!!!
Originally posted by El Awrence
Ufa, che, decidite entonces! Que si Lenin, o Bakunin o Kropotkin o los Narodniks o los Maximistas, o los Burgueses o, o...
Originally posted by GerarDream
Bueno, parece ser que Cuba es el único lugar del mundo donde hay prostitutas. Parece ser que mis amigos que estuvieron hace unos meses en Cuba se comunicaron con gente distinta de la que lo hicieron tus padres, yaros.
Querido Gerard, es evidente (en mi humilde opinión) que Cuba, no es, ni mucho menos el único paÃs con prostitutas, ni probablemente el que más tenga. Mis padres fueron en un viaje de "empresa", por decirlo de alguna manera, y lo que vieron fueron a los directivos de la empresa: gente de alto poder adquisitivo que pago por las prostitutas. Pero mis padres vieron en Cuba a amigos de los amigos cubanos de mis padres
Y por cierto, reitero la opinión más extendida es España: mucha gente (varones de alto poder adquisito y cierta edad) cree que se va a Cuba 'a lo que se va'.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment