Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y las pobres cautivas!
    Pensa en las pobres cautivas Gerard!

Ademas los indios eran bastante genocidas, los malones no estaban compuestos por carmelitas descalzas a caballo.

Saqueaban y asesinaban.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by GerarDream

a)
      pero en todo caso la dictadura fue necesaria (ojo con esto) para que los argentinos tomaran conciencia de que como dijo Oscar Alende el día anterior al golpe: "con los militares no se solucionó nunca ningún problema y siempre se estuvo peor".

b)Tema 2: o sea que Lopez Murphy es de centroizquierda...
      a)
      Estoy de acuerdo, creo que eso hizo madurar mucho al pais, es paradojico como antes eramos un pais mucho mas rico pero mucho mas inmaduro.

b)Estoy excluyendo a todos los que estan incluso mas a la derecha de Menem.

Es graciosos como nadie quiere ser de derecha en este pais, hasta Alsogaray nos queria convencer que era de centro con la UCEDE.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Plan Austral
        Y las pobres cautivas!
        Pensa en las pobres cautivas Gerard!

Ademas los indios eran bastante genocidas, los malones no estaban compuestos por carmelitas descalzas a caballo.

Saqueaban y asesinaban.
        Estuve contando hasta 121321321325454324657463543546543545435246574654 para no contestarte con toda la bronca que me dio leer esto.

Ahora resulta que vos vas, les robás las tierras, los usás como esclavos, les cambias su cultura por otra (que encima justifica su esclavitud), les violás las mujeres, los exterminás, y ellos eran genocidas

Preguntale a El León qué opina de lo genocidas que fueron los aztecas con los españoles.

Tengo muchísima bronca y me estoy reprimiendo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi tampoco me gusto el tratamiento de los indigenas, pero si uno va a hablar de gente que hizo mucho por el pais, Roca y su generacion del '80 hizo muchisimo. Y seria una burrada no reconocerlo.

Comment

pues permiso, me voy a quedar por aquí a ver el derramamiento de sangre argenta
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si no fuera por Roca, por ejemplo, el chilote este nos estaria invitando a tomar vacaciones en Bariloche, San Martin de los Andes, a pescar en el Rio Chubut... todo eso en CHILE.

Comment

me has obligado a buscarme una biografia por internet de ese tal Roca...

pssst.. lentamente estamos empujando la cordillera cada noche un poco más al este

Comment

Sabes que si, y mi viejo que viajo por toda la Patagonia varias veces noto la usurpacion del ejercito Chileno de varios valles Patagonicos que un año eran de Argentina, y a los dos o tres tenian un puesto Chileno de frontera.

CHORROS!

Comment

No, se caen al mar : P

Comment

pero no es el ejercito, es el cuerpo de Carabineros de Chile.

que significa "chorro"? (ladrón? )

Comment

Es cierto, dentro de algunos millones de años Chile desaparecera debajo de la Argentina gracias a los movimientos de placas tectonicas.

Comment

Originally posted by El Awrence
                          Sabes que si, y mi viejo que viajo por toda la Patagonia varias veces noto la usurpacion del ejercito Chileno de varios valles Patagonicos que un año eran de Argentina, y a los dos o tres tenian un puesto Chileno de frontera.

CHORROS!
                          Eso estuvo pasando muchos años con Gibraltar... Los guardias españoles se iban a la cama y a la mañana siguiente veían cómo misteriosamente las cabinas se habían desplazado 'solas' y la corona de la joya ganaba unos metrillos...
                          "Poco a poco llega el moro al zoco", que dicen por Ceuta
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

tal vez antes si es que se hunden los polos o si cae un aerolito.. pero no te preocupes que estamos armados y preparados para buscar nuevas tierras..

pero bueno, no lograran cambiar el tema del thread, que aún espero el discurso que se va a mandar Gerar cuando vea lo que postearon

Comment

Roca nos dio la patagonia, el petroleo y a Cristina Kirchner

Los indios de los malones nos dieron "Mas alla del Horizonte" con Laport haciendo de Catriel y a la ex-novia de Dario Loperfido.

Gerad, vos estas negando que los indios sometian a gente a la esclavitud, asesinaban, violaban y robaban ganado para revenderlo en Chile?

Comment

Lo siento, pero solo los argentinos pueden cruzar los Andes para crear Chile.

Comment

Working...
                                X