La alianza de hecho esta profundizandose, escucharon que Alfonsin le pidio a Moreau y a Terragno que no se presenten y renuncien, asi se pueden sumar a la "renovacion" Kirchnerista?.
Hay un radicalismo duhaldista.
Que es lo que hace a Duhalde de derecha y a Ibarra de izquierda?
A mi Ibarra me parece mas moderado que Carrio.
Hay un radicalismo duhaldista.
Que es lo que hace a Duhalde de derecha y a Ibarra de izquierda?
A mi Ibarra me parece mas moderado que Carrio.
), pero el sistema populista de caudillismo es lo que nos deja donde estamos... simplemente significa que la gente se embandera atras de una cara en lugar de atras de una idea.
). Esos saqueos fueron organizados por Duhalde (nunca se dirá en TV o se publicará pero todos los periodistas y políticos lo saben), esa es una de las razones por las cuales cuando allá por marzo del 2002 Duhalde reunió a los gobernadores peronistas (que estaban armando bolonki) y les dijo: "muchachos, no se hagan problemas, yo me voy y que agarre el que quiera", todos sintieron que les hablaba Don Corleone y se dejaron de joder.
)
Comment